padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Belluati y Lebrón se llevan un pase para su tercera semifinal

POR Redacción, 06:03 | 28 de Julio del 2018

Padel Spain.- Cuatro partidos pudieron ver en primera persona los aficionados que se desplazaron hasta la central de Bastad. Cuatro partidos en los que se pudo ver un excelente nivel de pádel y donde, además, estos aprovecharon los rayos de sol estivales para vivir una jornada diferente, con un espectáculo deportivo de primer nivel.

De los cuatro partidos no cabe duda que uno de los que más expectación levantaba sobre el papel era el duelo de dos jóvenes que juegan juntos, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, ante otro que no hace más que volar, Franco Stupaczuk, y un veterano que es pura magia desde la derecha, Cristian Gutiérrez.

En esta ocasión se impusieron Juan Cruz y Juan Lebrón, llegando así a su tercera semifinal, con un marcador de 3-6, 6-2 y 6-3; teniendo que remontar, demostraron que su juego no es solo de rápidos ataques, sino que saben madurar las jugadas, alargar y ralentizar el tempo, desgastar al rival e imponerse cuando encuentran el hueco preciso.

Así, la dupla hispanoargentina se deshacía de otra que este año aún no ha sido capaz de hallar la vía de la regularidad y a la que le faltan victorias para asentar su apuesta y para que el año comience a volverse positivo para sus intereses.

Crónica cuartos WPT Suecia

En el resto de partidos la cosa estuvo algo más clara. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez no podrán seguir optando al número 1 (al menos en este torneo), ya que se dejaron la opción siquiera de llegar a semifinales al caer ante Matías Díaz y Ale Galán en el que sin duda era el choque del día y de la semana (2-6 y 6-7). Algo más parejo fue el doble 6-4 que Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se anotaron para seguir en liza en detrimento de Pablo Lijó y Maxi Grabiel. Gallego y argentino lo intentaron de muchas maneras, pero no pudieron con el ataque constante del andaluz y de Díaz.

Matías Díaz y Ale Galán realizaron un primer set soberbio, de gran coordinación, juego y actitud, en el choque que les enfrentaba a Maxi Sánchez y a Sanyo Gutiérrez, jugándoles muy profundo y con bolas que buscaban todos los ángulos posibles que abrían huecos que una y otra vez aprovechaba el madrileño.

Ello sirvió para que el 'Warrior' y Galán se impusieran por 2-6 y 6-7 y que Sanyo y Maxi se alejen un poco del número 1 (en este torneo), ya que estaba en juego no solo la posibilidad de acercarse mucho a Bela y Lima, sino de incluso, superarles.

El último choque fue precisamente el suyo, el de Bela y Lima, ante la pareja que más apuros les presenta, Juani Mieres y Miguel Lamperti. Los bahienses en esta ocasión no estuvieron tan acertados como en otras (3-6 y 4-6)y aunque Lamperti se traía a su campo multitud de remates, ello no fue argumento suficiente y la pareja número 1 se asentaba con total merecimiento entre los que disputarán el fin de semana.

Al final, mucha diversión para los aficionados, quienes no dudaron en apoyar a sus favoritos y dejarse llevar por el emblema del mejor pádel.

Para hoy sábado las semifinales nos dejarán, a partir de las 12 del mediodía, estos partidos:

Juan Cruz Belluati - Juan Lebrón vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima

Matías Díaz - Ale Galán vs. Juan Martín Díaz - Paquito Navarro

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain