padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cepero y el profe Díaz separan sus caminos

POR Redacción, 09:40 | 29 de Julio del 2018

Padel Spain.- No ha sido posible prolongar más en el tiempo la unión Álvaro Cepero-Godo Díaz. Los resultados no han sido los esperados, también motivados por factores externos y por ello ambos jugadores han decidido poner el punto y final a su relación.

Y es que buena parte de culpa de que no haya funcionado esta pareja la han tenido las lesiones; primero la de Cepero, que le obligó a un largo proceso de recuperación contra cronómetro para intentar empezar la temporada con el mejor ritmo y sensaciones posibles, y luego la de Godo, quien también se lesionó y no pudo estar presente en el torneo de Jaén, donde el gaditano jugó junto a Matías Nicoletti.

Separación Álvaro Cepero y Godo Díaz

La pareja ha acumulado, durante este tiempo, resultados que están muy lejos de la categoría que atesoran y que únicamente les han permitido unos 1/16 en el Master de Valencia, el Open de Zaragoza y en Suecia y octavos en el Master de Barcelona, y los Open de Valladolid y Alicante.

Así lo comunicaba el propio Godo Díaz en sus redes sociales: Gracias @alvarocepero ( Ceperito), se separan nuestros caminos, sos un grande dentro como fuera de la pista, mucha suerte.

Por su parte, Cepero también agradecía el tiempo pasado al lado del genial jugador argentino: Después de iniciar la presente temporada, con mucha ilusión, junto a @godo_diaz, separamos nuestros caminos.

Godito, te deseo lo mejor en la nueva andadura. ¡Eres un fenómeno amigo!

Una lástima que esta gran pareja no haya fructificado. En muy pocos días os contaremos con quién juega cada una de ellas y el lógico movimiento de jugadores que se producirá. El mercado de verano ya empieza a moverse.

 

Foto: Twitter Godo Díaz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain