padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué circuito conseguirá más apoyos?

POR Redacción, 07:58 | 31 de Julio del 2018

Padel Spain.- Queda muy poco para que se conozca, finalmente, si los integrantes del circuito profesional se decantan por el proyecto existente en la actualidad por parte de World Padel Tour o, por el contrario, se animan a embarcarse en el nuevo rumbo que pretende tomar Fabrice Pastor junto a su empresa Monte Carlo International Sports.

Muchos jugadores son los que se han decantado de manera abierta por uno o por otro pero aún nos falta por saber la opinión de cuatro pesos pesados del circuito (por no hablar de las chicas, que no se han pronunciado). En concreto, hablamos de Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Quitando a estos cuatro, todos los demás han mostrado sus colores (salvo Ale Galán que, al estar patrocinado por Monte Carlo, se adivina fácilmente hacia dónde iría, Maxi Grabiel y Tito Allemandi) y ahora nos falta por saber qué ocurrirá a partir del año que viene en una situación similar a la acontecida hace años cuando se produjo la disyuntiva entre el PPT y el WPT.

IPT o WPT encuesta afición

Como comentamos hace unos días, a la alternativa del International Padel Tour le han apoyado ya más de 100 jugadores, entre ellos nombres tan importantes como Paquito Navarro, Juan Lebrón o Juan Cruz Belluati, mientras que a la continuidad de WPT se han sumado Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Matías Díaz, Franco Stupaczuk...

¿Qué opinas tú como aficionado? ¿Crees que la posible existencia de dos circuitos beneficiará o perjudicará? Habrá muchas parejas que se rompan y ello conllevará un importante movimiento en el ranking o, mejor dicho, en los rankings, porque seguramente no exista solo uno. ¿Será algo positivo para el deporte de la pala?

Este martes vence el plazo de World Padel Tour a los jugadores. Toca decidir y saber hacia dónde iremos en los próximos años.

Entra en nuestra encuesta y vota por lo que crees que sucederá.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Jugadores,   IPT,   WPT,   Elección,   Circuito,   2019.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, el resumen con sus mejores acciones de la final malagueña
En Mijas, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvieron a demsotrar que están muy fuerte y que este año va a ser muy complicado,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain