padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti y Agustín Tapia, compromiso con WPT

POR Redacción, 08:30 | 04 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Eran dos de los que quedaban por pronunciarse. Uno veterano y muy querido en el circuito, el otro, futura gran estrella ahora lesionada. Ambos argentinos y de la firma NOX. Miguel Lamperti y Agustín Tapia son los protagonistas que han decidido unirse al circuito World Padel Tour en la disyuntiva que hay entre los dos posibles circuitos de cara a 2019.

El de Bahía Blanca ha seguido los pasos de su compañero Juani Mieres, quien hace escasos días se comprometía en las redes sociales con el actual circuito, mientras que Agustín Tapia, compañero de Marcello Jardim y que actualmente está fuera de la competición por una lesión, se ha comprometido igualmente con la apuesta actual.

Así lo comentaba el joven argentino: Muy contento de firmar mí primer contrato de jugador profesional con @worldpadeltour un circuito del cual siempre soñé con ser parte! #YoSoyWorldPadelTour.

Su propia marca, NOX, lo comunicaba de esta manera en las redes sociales:

 

Os informamos que tanto @Miguel_Lamperti como @agustapiacarp jugarán el circuito @WorldPadelTour durante las próximas 5 temporadas.

— NOX. Marca de pádel (@noxpadel) 3 de agosto de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain