padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Tello vuelve a lesionarse tras regresar a las pistas

POR Redacción, 10:20 | 06 de Agosto del 2018

Padel Spain.- La mala fortuna ha vuelto a cebarse con el joven argentino Juan Tello. El jugador, que llevaba tiempo lesionado, volvía este pasado día 30 a competir junto a su compañero Fede Chingotto en la cita correspondiente al ABS 6000 XX Internacionales de Andalucía pero, tras conseguir llegar a la final, tenía que poner el punto y final a su participación.

Aprovechando el parón de la competición, tanto ellos como otros jugadores del circuito profesional, habían acudido a Málaga para competir en esta cita y prepararse también de cara al próximo Open de Mijas, que ha dado comienzo justo este domingo día 5.

En el torneo, Chingotto y Tello se habían plantado en las semifinales con mucha suficiencia, jugando un pádel muy sólido a la par que ofensivo, como en ellos es costumbre, y se vieron las caras con Álvaro Cepero y Javi Garrido, quienes hacían pareja para la ocasión. Los argentinos vencieron por 7-5 y 7-6 y en la final les esperaban Mario del Castillo y Jesús Espejo.

Fue en este partido donde el argentino se golpeaba contra el cristal, con la mala fortuna que su pie salía mal parado, tal y como ha contado en las redes sociales: Bueno amigos contarles que ayer jugando un torneo, me lesioné y tengo una pequeña fractura en un dedo del pie derecho. Deberé guardar reposo durante dos semanas, me perderé el torneo de Mijas pero volveré con más ganas para Andorra.

Ya son demasiadas, pero aquí seguimos siendo fuertes con el apoyo de familia, amigos, de mi gran equipo de trabajo y de todos ustedes. Agradecer a toda la gente que llenó las gradas todos estos días, gracias al club Fuengirola Padel Wekap y a la organización por el buen trato que nos dieron.

Volveremos más fuerte enanito.

Debido a la lesión, ni siquiera llegó a disputarse el partido, dándoles la victoria a Mario y Jesús quienes habían realizado un torneo de sobresaliente aunque sufriendo tanto en el inicio ante Benavides-Tobaria (4-6, 6-1 y 6-4) y en las semifinales ante Javier Pérez y Javi Limones (3-6, 6-3 y 6-3), teniendo que remontar en ambas ocasiones.

Recaída lesión Juan Tello

Una pena que ahora, que ya había abandonado la lesión y volvía a competir, sufra otra recaída y tenga que volver a coger las muletas. No obstante, su juventud juega a favor y le ayudará seguro a recuperarse de manera satisfactoria en un corto período de tiempo.

Este mensaje le enviaban desde Monte Carlo International Sports a través de sus redes sociales: Nunca pierdas la sonrisa querido Gato @juantelloo. Otra vez la mala fortuna se ha cebado con el gran jugador argentino. Una lesión le impidió jugar la final de los Internacionales de Andalucía en @fuengirolapadel y tendrá otras dos semanas de reposo. Volverás más fuerte que nunca. Mucho ánimo de todo el equipo @mcinternationalsports #suerte #animo #montecarloiamin

Desde PadelSpain le deseamos igualmente que vuelva lo antes posible y le mandamos muchos ánimos en su recuperación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain