padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresó la competición y Mijas dio luz verde al espectáculo

POR Redacción, 08:00 | 06 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Tras un pequeño descanso en nuestro país debido a la cita de Suecia y a todo el revuelo montado por la posibilidad de dos circuitos de cara al año que viene, el calendario profesional recupera algo la normalidad y se asienta en Mijas para vivir una semana de grandes partidos.

Comienza un nuevo torneo y eso siempre es sinónimo de resultados sorpresa, de emoción, de grandes duelos y, en esta ocasión, del calor que Mijas ofrecerá desde la grada, entregada como suele, tanto con los chicos como con las chicas, que arrancarán en su caso este mismo lunes en jornada de tarde.

Respecto a los chicos, que han dado ya sus primeros golpes a la bola en las pre-previas, decir que en el Club Cerrado del Águila, lugar donde se vivirán los partidos anteriores al inicio del cuadro final y algunos de la primera ronda de 1/16, se registraba este domingo un lleno completo, con hasta 32 partidos que han supuesto uno de los inicios más multitudinarios de la temporada.

ronda pre previas wpt mijas 2018

Y es que citas como las del Mediterráneo o las andaluzas siempre tienen mucho tirón y en esta ocasión no ha sido menos.

De entre los resultados más destacados, citar las victorias de Denis Perino y David Gutiérrez ante Ignacio Otero y Pablo Castillo (6-1 y 7-6), la de David García Campos y Christian Ramos ante Teo Zapata y Joao Pedro Flores por un doble 6-4, o la de Adrián Corona y Alfonso Sánchez ante Iker del Valle y Patricio Nahuel Belluati por 4-6, 6-3 y 6-3.

También se imponían Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano (quien volvía tras un tiempo lesionado) a Jorge Señorán y Miguel Benítez (6-2 y 6-2), Marc Quílez y Andrés Britos hacían lo propio con David Antolín y Mario Lozano (6-3 y 6-3) y Jesús Espejo y Daniel Avilés lograban vencer en tres sets a Jaime Muñoz y Sergi Nogueras (6-3, 3-6 y 7-6) con emoción final incluida.

Muy intenso fue también el choque entre Nicolás Suescun y Jeremy Scatena ante Javier Glez. Barahona y Christian Fuster, con resultado final favorable a estos últimos (6-7, 7-6 y 4-6), todo lo contrario, por ejemplo, que el vivido por Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira ante Antón Sans e Íñigo Zaraitegui, que se saldó con victoria para la dupla hispanoportuguesa por 6-2 y 6-3.

Eso sí, hay poco tiempo para el descanso pues aunque los últimos partidos de la jornada concluían más allá de las 22:30 de la noche, los más madrugadores empiezan este lunes desde las 9 de la mañana. La bola no para de rodar, que siga el espectáculo. !Mucho pádel!


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain