padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro locales de pro para presentar el torneo de Mijas

POR Redacción, 16:35 | 07 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Ernesto Moreno, Bea González, Carolina Navarro y Álex Ruiz han sido los elegidos para dar la bienvenida institucional al torneo de Mijas, el Cervezas Victoria Mijas Open. Cuatro malagueños que no han querido perderse la ocasión de hacerse la foto oficial del que, sin duda e independientemente del resultado que obtengan, es su torneo.

Y es que los cuatro, con sangre malagueña en las venas, quisieron dar el pistoletazo de salida a la cita pegados a la playa y al mar, una estupenda vista con el sol en todo lo alto, el que será un protagonista muy importante durante toda la semana, ya que apretará haciendo las condiciones de juego algo más complicadas. 

Presentación torneo Cervezas Victoria Málaga Open 2018

Junto al alcalde de la localidad, Juan Carlos Maldonado, los padrinos y madrinas han intercambiado los habituales golpeos de bola para dar la bienvenida a la soleada prueba, que arrancó este pasado domingo y que nos llevará, durante siete emocionantes días, a la conquista de dos títulos, el femenino y el masculino.

¡Mucha suerte a todos y todas!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain