padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Último stage antes de dar el salto al cuadro final

POR Redacción, 08:21 | 08 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Les queda, a ocho parejas, únicamente un partido para saber si estarán en la siguiente fase, en 1/16, y podrán prolongar su estancia en Mijas. A partir de las 9 de la mañana saltarán a las pistas de Cerrado del Águila para enfrentarse en las finales de previas.

Este martes tuvieron doble sesión, las finales de las pre-previas, y la primera parte de las previas. En cuanto a las primeras eliminatorias, quedaron clasificadas las siguientes parejas: Raquel Segura - Nuria Rovira, Laura Martínez - Marta Caparrós, Marta Quevedo - Andrea Colinas, Laia Bonilla - Celeste Paz, Raquel Plitcher - Alicia Prellezo, Teresa Anillo - Magdalena Pérez, Arantxa Soriano - Carmen García y Ainhoa Rico - Irene Arzamendi. 

Unas accedieron con más sufrimiento que otras pero en previas los marcadores volvieron a ponerse a cero y tocaba ganárselo otra vez en pista. A partir de las 18:30, ocho partidos saltaron al rectángulo de cristal para ir logrando puntos y sumar otra nueva victoria y, por supuesto, la igualdad que suele reinar en el cuadro femenino, fue una de las notas destacadas de la jornada.

Duelos de previas femeninas wpt mijas open 2018

Las que más sufrieron fueron Meli García Truchado y Sofía Araujo, pues vencieron por un ajustado 7-5 y 7-6 a Laura Martínez y Marta Caparrós, como también Laia Bonilla y Celeste Paz, en su caso por un doble 7-6 frente a Araceli Martínez y Filipa Mendonça. En tres sets resolvieron su choque Ainhoa Rico e Irene Arzamendi frente a Reyes Medina y Andreína de los Santos (6-7, 7-6 y 7-5) y Teresa Anillo y Magdalena Pérez ante Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente (3-6, 7-5 y 6-4).

Más asequibles en cuanto al marcador fueron los siguientes partidos:

María Pérez Luján - Clara Teresa Siverio vs. Raquel Piltcher - Alicia Prellezo (6-4 y 6-2)

Ana Alicia Seijas - Idoia Martín vs. Arantxa Soriano - Carmen García (7-5 y 6-4)

Jessica Castelló - Anna Cortiles vs. Raquel Segura - Nuria Rovira (5-7 y 1-6)

Marta Quevedo - Andrea Colinas vs. Nicole Traviesa - Sara Ruiz (4-6 y 4-6)

A partir de las 9 de la mañana, tendremos a las chicas totalmente preparadas para conocer qué cuatro parejas asaltan el cuadro final y la ronda de 1/16.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain