padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Esfuerzo y trabajo sin descanso para alcanzar los octavos de final

POR Redacción, 08:24 | 09 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Se lo tuvieron que trabajar y mucho las participantes en el Cervezas Victoria Mijas Open. Nadie dijo que fuera fácil y quien lo pensara, se equivocó de todas, todas. Y es que las chicas desplegaron mucha entrega y kilos de esfuerzo en el club Cerrado del Águila, todo bajo unas temperaturas que no daban lugar al descanso.

Los resultados, en esta ocasión, se dieron más a la lógica y no hubo ninguna sorpresa reseñable, si bien la balanza estuvo bastante equilibrada en varios de los partidos, como es el caso del duelo entre Nuria Rodríguez y Ángela Caro ante Carla Mesa y Lucía Martínez (4-6 y 6-7). La victoria fue para Lucía y Carla, pero bien pudo ser para las oponentes que, a pesar de su buen juego, andan todavía buscando esa victoria que les empuje mentalmente y les ayude a buscar objetivos aún más altos.

También ajustado fue el partido entre Ainhoa Rico y Irene Arzamendi frente a Elena Ramírez y Silvia López (4-6 y 6-7) que clasificaba para octavos a Elena y Silvia, quizá la única sorpresa de la jornada; intenso cara a cara entre Cata Tenorio y Bea González frente a Mari Carmen Villalba y Alba Galán, que cayó para las primeras por 7-6, 3-6 y 6-3 y que se inclinó gracias a la templanza de la veterana argentina y a una jovencísima Beatriz que llegaba a bolas imposibles y definía de manera superlativa.

Alba Galán dieciseisavos wpt mijas Open 2018

El choque entre Lorena Alonso y María Virginia Riera ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias se decidió por escasos detalles (6-7 y 5-7) que a punto estuvieron de dejar fuera a las primeras de cambio a Teresa y Victoria, lo que hubiese sido un contratiempo para ellas teniendo en cuenta que deben sumar lo máximo posible para no descolgarse de las parejas que tienen por arriba en la tabla. Por último, una lesión de Noelia Márquez cuando el partido junto a Alicia Lilian iba por el tercer set ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera (6-3, 4-6 y 0-1) le obligaba a retirarse y tener que decir adiós prematuramente.

En cuanto al resto de resultados, fueron estos:

Meli García Truchado - Sofía Araújo vs. Laura Clergue - Andrea Medina (6-1 y 7-5)

Patty Llaguno - Eli Amatriain vs. Vanesa Alonso - Isabel Domínguez (6-1 y 6-1)

Ana Fernández de Ossó - Maite Gabarrús vs. Sara Pujals - Alix Collombon (6-2 y 6-2)

Raquel Segura - Nuria Rovira vs. Celeste Paz - Laia Bonilla (2-6, 7-5 y 6-3)

Marta Talaván - Tamara Icardo vs. Carolina Navarro - Cecilia Reiter (4-6 y 2-6)

Verónica Virseda - Paula Hermida vs. Aránzazu Osoro - Nela Brito (6-7 y 0-6)

Delfina Brea - Ana Catarina Nogueira vs. Valeria Pavón - Paula Josemaría (7-6 y 6-1)

 

Fotos: Adiel Martínez (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain