padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín se despide de Mijas por lesión

POR Redacción, 11:16 | 10 de Agosto del 2018

Padel Spain.- El torneo de Mijas se queda sin los números 1 del cuadro masculino. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se retiran antes siquiera de disputar el duelo de cuartos tras no haber superado el argentino sus dolores y haber sido corroborada su lesión por los servicios médicos del propio circuito.

Y es que el argentino ha sufrido de nuevo los rigores de la epicondilalgia lateral o más comúnmente conocida como 'epicondilitis' o codo de tenista, un dolor que no impide jugar pero ante el que sí se recomienda reposo absoluto como tratamiento ya que puede empeorarse periódicamente, además de medicamentos antiinflamatorios e infiltración de corticoides.

¿Cuáles son los síntomas de esta dolencia?

- Dolor local en el codo en reposo y que aumenta con la palpación

- Dolor irradiado en el antebrazo y la mano

- Dolor al estiramiento de la musculatura extensora

- Dolor en el movimiento habitualmente siendo mayor en el causante de la lesión (la extensión de muñeca), y dolor al coger peso

Fernando Belasteguín lesión Mijas

Así lo comunicaba el propio Fernando Belasteguín a través de su cuenta de Twitter:

Siento comunicar que mi lesión del codo no me deja jugar hoy en Mijas. Hoy eco/reso y estar en manos del equipo médico.

Anoche intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Solo quedar trabajar hombro a hombro para volver a ser competitivos.

Los beneficiados en esta ocasión son Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, aunque seguro que no hubiesen querido lograr la clasificación de esta manera.

Desde PadelSpain le deseamos una pronta recuperación y que vuelva lo antes posible a las pistas.

Por otra parte también hay que decir que Teresa Navarro, durante la disputa de su choque ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, pedía la asistencia de la fisio del circuito y posteriormente decidía retirarse ya que llevaba unos días con una gastroenteritis que le ha impedido rendir a su máximo nivel y con el calor no era recomendable que siguiese jugando. 

Así, tanto ella como Victoria Iglesias, dicen adiós a Málaga tras haber perdido el primer set ante las gemelas y con el partido en su ecuador. ¡A recuperarse pronto Teresa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain