padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín se despide de Mijas por lesión

POR Redacción, 11:16 | 10 de Agosto del 2018

Padel Spain.- El torneo de Mijas se queda sin los números 1 del cuadro masculino. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se retiran antes siquiera de disputar el duelo de cuartos tras no haber superado el argentino sus dolores y haber sido corroborada su lesión por los servicios médicos del propio circuito.

Y es que el argentino ha sufrido de nuevo los rigores de la epicondilalgia lateral o más comúnmente conocida como 'epicondilitis' o codo de tenista, un dolor que no impide jugar pero ante el que sí se recomienda reposo absoluto como tratamiento ya que puede empeorarse periódicamente, además de medicamentos antiinflamatorios e infiltración de corticoides.

¿Cuáles son los síntomas de esta dolencia?

- Dolor local en el codo en reposo y que aumenta con la palpación

- Dolor irradiado en el antebrazo y la mano

- Dolor al estiramiento de la musculatura extensora

- Dolor en el movimiento habitualmente siendo mayor en el causante de la lesión (la extensión de muñeca), y dolor al coger peso

Fernando Belasteguín lesión Mijas

Así lo comunicaba el propio Fernando Belasteguín a través de su cuenta de Twitter:

Siento comunicar que mi lesión del codo no me deja jugar hoy en Mijas. Hoy eco/reso y estar en manos del equipo médico.

Anoche intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Solo quedar trabajar hombro a hombro para volver a ser competitivos.

Los beneficiados en esta ocasión son Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, aunque seguro que no hubiesen querido lograr la clasificación de esta manera.

Desde PadelSpain le deseamos una pronta recuperación y que vuelva lo antes posible a las pistas.

Por otra parte también hay que decir que Teresa Navarro, durante la disputa de su choque ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, pedía la asistencia de la fisio del circuito y posteriormente decidía retirarse ya que llevaba unos días con una gastroenteritis que le ha impedido rendir a su máximo nivel y con el calor no era recomendable que siguiese jugando. 

Así, tanto ella como Victoria Iglesias, dicen adiós a Málaga tras haber perdido el primer set ante las gemelas y con el partido en su ecuador. ¡A recuperarse pronto Teresa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro final femenino, a punto de conocer a sus últimas inquilinas
Las chicas contaron con una amplia presencia de aficionados (más de 150) alrededor de sus partidos, tanto por la mañana como por la tarde, estando en juego en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain