padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lorena Alonso y Maite Gabarrús se escogen como nuevas compañeras de torneo

POR Redacción, 10:25 | 12 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Ya son, oficialmente, nueva pareja para esta temporada 2018. Lorena Alonso y Maite Gabarrús han sido confirmadas como compañeras de pista por su marca, Varlion, que a partir de ahora contará con una pareja 100% en el cuadro femenino.

Tanto Lorena como Maite llevan una temporada algo irregular, sin buenos resultados y con un rendimiento con excesivos altibajos. La leonesa estaba compartiendo torneo con María Virginia Riera, con quien obtenía como mejor resultado unos cuartos de final en Jaén superando a Marta Ortega y Ariana Sánchez.

Lorena Alonso y Maite Gabarrús nueva pareja 2018

Por su parte, Maite Gabarrús tenía como compañera a Ana Fernández de Ossó y tampoco había sido capaz de cosechar el rendimiento en pista que se les presuponía, por lo que ha decidido buscar nuevos retos con otra compañera. Así, Lorena desde el puesto 29 del ranking y Maite desde el 33, intentarán, al menos, meterse en el top 20, algo que sería un gran resultado de cara a esta segunda mitad de temporada.

Ganas e ilusión no les va a faltar y nosotros les deseamos mucha suerte.

 

Fotos: Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain