padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima se unirá a Marcello Jardim en Andorra

POR Redacción, 08:30 | 13 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Tras la baja que causó Fernando Belasteguín en los cuartos de final del torneo de Mijas debido a una dolorosa y molesta epicondilitis, ya hemos sabido que el alcance de la lesión es mayor del esperado y que para la próxima cita, el torneo de Andorra, tampoco estará presente.

Así las cosas, su compañero, Pablo Lima, ha decidido participar junto a un compatriota suyo, el veterano Marcello Jardim, formando así otra pareja 100% brasileña en el circuito, aunque sea de manera circunstancial hasta que el de Pehuajó se recupere.

Pablo Lima y Marcello Jardim pareja wpt Andorra

Eso sí, esta unión va a tener algunos datos interesantes, como el hecho de que partirán como pareja número 2 en la cita, dejando el honor del liderato a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez; además, si consiguieran vencer o simplemente sumar puntos, Pablo Lima se pondría al frente del ranking, desplazando al número 2 a su compañero, algo que cuesta imaginarse.

¿Será capaz Pablo Lima de imponerse en la cita como ya hiciera Bela cuando él se lesionó ganando junto a Willy Lahoz dos torneos seguidos?

Los cariocas debutarán el jueves en octavos de final y esperan dar alguna sorpresa. Ojo que la samba llega con fuerza a la competición.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain