padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un tiburón y un mago reinan por cuarta vez en la temporada y ponen cerco al nº1

POR Redacción, 07:10 | 13 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Título dedicado al cielo. Brazos en alto a la conclusión, mirando al cielo nocturno donde las estrellas, seguro que una más brillante que el resto, contemplaban el discurrir del choque. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez trazaban una final digna de su número 2 el ranking. Una final que ha vuelto a poner de manifiesto que son una pareja con hambre de número 1, con hambre de títulos.

Maxi y Sanyo empezaron el partido en modo destructor, con un pádel muy concreto: Maxi daba equilibrio y ayudaba en la transición y Sanyo se dedicaba a definir con su magia. Una estrategia muy simple pero que les dio un gran rédito, pues en el primero, un desaparecido Juanito Lebrón veía pasar las bolas pero apenas entraba en juego.

Juanito Lebrón final WPT Mijas Open 2018

Y por ahí pasó su táctica ganadora y la amplitud con que los chicos de Nito Brea se llevaron el primero (6-2), haciendo trabajar mucho a Juan Cruz Belluati, al que desgastaron incesantemente.

En el segundo, más de lo mismo en el inicio, un Belluati muy trabajador y un Lebrón que aunque se animaba un poco más con la pegada a pesar de que la noche caía y aumentaba la humedad (y con ello la bola salía menos), no terminaba de encontrar su sitio. Sin embargo, poco a poco fueron haciendo carburar la máquina y poner el modo anotador a funcionar, y el espectáculo creció, agradando aún más a un público ya de por sí entregado.

¡Sí se puede, sí se puede! Gritaba la grada al unísono con el 5-4 de Belluati y Lebrón en el segundo. Tímida reacción, más con cabeza y corazón que en ocasiones por juego, empujando por pura inercia pero de manera igualmente válida. Y sirvió de ayuda, pues empataron a 5 en medio del delirio de todo el estadio.

Sanyo y Maxi final WPT Mijas Open 2018

Lástima que la reacción del gaditano y el argentino se quedara ahí, y no pudiera acercarse un poco más al menos para forzar el tie break y, quién sabe si un tercer set. Al final fue Sanyo el que, con una bola lenta y tocadita por el paralelo al fondo a la que no podía llegar Lebrón, los 'Maestros' sellaban el triunfo (7-5), cuarto de la temporada para ellos, dando otro pasito en pos del número 1 antes de la cita de Andorra, donde podrían dar el zarpazo definitivo. 

 

Fotos: Adiel Martínez (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain