padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andorra comienza a dar la bienvenida al pádel con interesantes cruces en el sorteo

POR Redacción, 08:47 | 16 de Agosto del 2018

Padel Spain.- La madrileña Marta Talaván ha sido la designada por World Padel Tour para que sobre ella recaiga la responsabilidad de, en la próxima cita de Andorra, el Vallbanc Andorra La Vella Open.

El torneo arrancará este próximo domingo 19 con los primeros choques de pre-previa y tendrá como claros alicientes la ausencia de Fernando Belasteguín, el hecho de que Pablo Lima se unirá a su compatriota Marcello Jardim y algunas novedades en las parejas tanto en el cuadro femenino como el masculino.

Y por si fuera poco, los duelos de dieciseisavos, algunos de los cuales presentan un gran atractivo y que la mano inocente de Marta Talaván se ha encargado de conformar.

En lo que se refiere al cuadro masculino, los más destacados serán los cara a cara entre Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Josete Rico y su nuevo acompañante para esta cita, Juan Manuel Restivo (toda vez que Víctor Ruiz sigue convaleciente de su lesión). Fede Chingotto y Fernando Poggi, otra nueva pareja, debutará contra uno de los ganadores de previa y Uri Botello y Javier Ruiz se las verán en un partido ya clásico, ante Nacho Gadea y Aday Santana.

‘Tito’ Allemandi y Javi Garrido tendrán un inicio bastante complicado, ya que en primera ronda les ha tocado contra Juani Mieres y Miguel Lamperti y así, conseguir esa victoria que reafirme su proyecto, se antoja difícil.

Andorra-Open-sorteo-cuadros-2018-WPT

Si hablamos de las chicas, decir que, sin duda, el partido más interesante en primera ronda enfrentará a Cata Tenorio y Bea González, semifinalistas en Mijas, ante Alba Galán y Mari Carmen Vilalba, y será el mismo choque con el que las cuatro debutaron en el anterior torneo.

Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, una pareja que cada vez va ofreciendo mejores sensaciones, empezará ante Idoia Martín y Andrea Medina, al tiempo que Carla Mesa y Lucía Martínez se las verán con Tamara Icardo y Marta Talaván.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain