padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andorra exprimió una jornada de mucho y buen pádel

POR Redacción, 08:12 | 20 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Día de muchos partidos y contratiempos también en Andorra, con un incidente médico que más adelante os contaremos pero, sobre todo, con intensidad, como en las fases iniciales de los torneos suele suceder.

Hasta 32 partidos se vivieron en las pistas del Polideportivo de Andorra, con marcadores para todos los gustos y colores siendo, por poner un ejemplo, los más destacados, la victoria de Gonzalo Salias y Federico Chiostri ante Jesús Espejo y Mario del Castillo (6-4, 6-7 y 7-5), o la de Nicolás Suescun y Jeremy Scatena por un ajustado 7-6 y 6-4 frente a José Solano y Armando Moya.

También igualado fue el duelo entre Pablo Valín e Ignacio Vilariño frente a Arnau Ayats y Marc Bernils, que se saldó con victoria de los segundos por 5-7 y 6-7, el partido que enfrentó a Pablo Acevedo y Jorge Barriuso ante Pablo José Díaz y José Osete (6-7, 7-6 y 4-6) o la victoria de los hermanos Romero Rodríguez, Eduardo y Javier, ante Adrián Corona y Alfonso Sánchez (7-6 y 7-6).

Inicio pre previas Andorra Open 2018

Más abultadas fueron, por contra, las victorias de Víctor Sánchez y Jon Sanz ante Francisco Jurado y Miguel Benítez (6-4 y 6-2), la de Javi Redondo y Salva Oria frente a Adrián Torres y Pelayo Villaverde (6-2 y 6-2) o el doble 6-0 que endosaron Jaime Muñoz y Cayetano Rocafort a Daniel Bressel y Jacobo Pérez.

El único punto negativo de la jornada fue el protagonizado por Iván Ramírez. El madrileño, que estaba disputando con normalidad su partido sufrió, al realizar una contrapared, un terrible golpe en la órbita de su ojo al golpearse con la pala, hecho por el cual empezó a sangrar profusamente y tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido, ya que en el club no había ningún médico disponible (algo que debería hacerse mirar, pues un sanitario en este tipo de torneos es lo mínimo). Afortunadamente, él mismo en sus redes sociales publicaba horas después que estaba en perfecto estado y que, únicamente, tenía una pequeña rotura en la órbita del ojo derecho.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain