padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos vibrantes y con puntazos para pelear por el billete a octavos

POR Redacción, 08:29 | 23 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Explosión de juego en Andorra en los dieciseisavos de final. Grandes batallas libradas bola a bola sobre la pista del Polideportivo de Andorra y también sobre las instalaciones del club Principadel. Dos lugares diferentes pero una misma esencia: mucha igualdad y mucho trabajo para poder acercarse a los octavos de final.

Varios fueron los partidos que sobre el papel levantaron expectación, algo que los jugadores refrendaron después. Uno de ellos era el que enfrentaba a una pareja recientemente formada, la compuesta por Godo Díaz y Germán Tamame, ante otra que viene en ascenso y que cada vez plasma mejores sensaciones, la de Ramiro Moyano y Lucho Capra. Hay que decir que, en esta ocasión, los veteranos golpearon primero, llevándose el primer parcial, pero a base de desgaste y de un juego muy eléctrico, Lucho y Ramiro consiguieron recuperar y terminaron remontando (7-5, 2-6 y 3-6).

Victoria partido Ramiro Moyano y  Lucho Capra WPT Andorra 1/16

Rafa Méndez y Diego Ramos, que vienen consolidándose cada vez más y pelean por conseguir puntos y salir de la previa, tuvieron que vérselas con Álvaro Cepero y Seba Nerone, otra pareja prácticamente nueva que sigue acoplándose y que en esta ocasión sufrió (y también remontó la desventaja inicial) para llevarse el partido por 6-4, 6-7 y 3-6. Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz se dejaron unos cuantos kilos de esfuerzo y litros e sudor en la pista, pues el calor andorrano y la batalla que mantuvieron con Fede Quiles y 'Chico' Gomes fue uno de los duelos más largos y disputados de la jornada, choque que terminó inclinándose en favor del argentino y el español por 6-4, 6-7 y 6-4.

Una lástima la lesión de Aris Patiniotis, quien tuvo que abandonar de manera obligada junto a su compañero Jordi Muñoz, sin poder disputar el encuentro, ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

Las dos jóvenes promesas que son Jorge Nieto y Javi Rico dieron un gran paso adelante en su consagración y crecimiento, pues lograron llegar a octavos de final  ante la pareja que formaron Fernando Poggi y Fede Chingotto, quienes no pudieron, aunque lo intentaron, hacerse con el partido a pesar de haberlo peleado y mucho, sobre todo en el primer envite, que se decidió en el tie break, mientras que en el segundo, las diferencias fueron mucho mayores (7-6 y 6-1). Por último, en el duelo de nacionales entre Uri Botello y Javi Ruiz ante Nacho Gadea y Aday Santana, los dos primeros eliminaron al madrileño y al canario con rotundidad, especialmente en un primer set de juego fantástico y sin apenas cometer errores (6-1 y 6-4).

Victoria partido Peter Alonso y Matías Nicoletti WPT Andorra 1/16

El resto de choques obtuvo estos resultados:

Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio vs. Borja Yribarren - Willy Lahoz (6-3 y 6-4)

Franco Stupaczuk - Cristian Gutiérrez vs. José Rico - Juan Manuel Restivo (7-6 y 6-1)

Pedro Alonso-Martínez - Matías Nicoletti vs. Lucas Silveira da Cunha - Denis Perino (6-3 y 7-5)

Javi Garrido - Tito Allemandi vs. Juani Mieres - Miguel Lamperti (1-6 y 4-6)

Pablo Lijó - Maxi Grabiel vs. José Antonio Gª Diestro - Martín Sánchez Piñeiro (6-1 y 6-4)

Miguel Ángel Solbes - Jorge Ruiz vs. Juan Cruz Belluati - Juan Lebrón (2-6 y 1-6)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain