padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Tiburón' Sánchez y el 'Mago' Gutiérrez logran superar un partido épico ante Paquito y JMD

POR Redacción, 22:37 | 25 de Agosto del 2018

Padel Spain.- El marcador lo dice todo: 6-7, 7-6 y 4-6. Épica a niveles pocas veces vistos, un partido de muchísimo desgaste, de cuatro jugadores llevados al límite para sacar lo mejor del juego de cada uno.

Si uno daba un golpe bueno, en la siguiente jugada otro lo hacía aún mejor y así sucesivamente, así desde el principio y hasta el final, con Juan Martín Díaz tirando de recursos, Paquito Navarro de remates imposibles, Sanyo Gutiérrez de magia y abriendo ángulos imposibles y Maxi Sánchez defendiendo y siendo muy consistente en su rincón. Cuatro gladiadores con el mono de trabajo puesto.

Los cuatro estuvieron, como decimos, a un nivel altísimo y mereciendo en cada acción los aplausos de un público que, ahora sí por fin, llenó el pabellón andorrano. Tocaba ver las gradas llenas y aunque en la jornada del viernes casi se colgó el cartel de 'No hay billetes' ha habido que esperar hasta la jornada de sábado, pero el calor se hizo sentir, con el público entregado en la igualdad que reinó durante todo el choque, apoyando a sus favoritos, rendidos a Juan Martín y las bolas que conseguía devolver, a las salidas de pista de Maxi y Sanyo y a un Paquito que volaba en las alturas una y otra vez.

Todo ello nos llevó a que tanto el primer set como el segundo se decidiera en sendos tie breaks, uno para cada lado, pues el choque pedía a gritos un tercer set y las más de dos horas y media que duró.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez victoria semifinales WPT Andorra 2018

En el tercero, aunque la igualdad reinó, el empuje definitivo lo dieron los jugadores de Nito Brea en el momento más candente del juego, con el 4-4 en pista, cuando se suelen encoger las muñecas, no así para Sanyo y Maxi, quienes no dejaron de morder.

Lo cerró Sanyo tras un remate de Juan Martín que le quedó de dulce para sacarla por cuatro. Tenía que ser él, el mago de San Luis, tras un partido brillante donde demostraba si no el mejor, uno de los mejores niveles de su carrera.

Séptima final del año para ellos y aviso a navegantes, pelean de nuevo por otro título y por cercar el apellido de ''número 1 del mundo''’ aún más.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain