padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Pincho' Fernández, calidad extremeña para el Varlion Team

POR Redacción, 09:54 | 29 de Agosto del 2018

Padel Spain.- El extremeño Antonio 'Pincho' Fernández, quien recientemente ha cumplido los 26 años, ha tenido como regalo algo atrasado de cumpleaños su incorporación a una nueva marca, Varlion, que está experimentando un importante crecimiento con interesantes contrataciones.

Fernández, quien hace no muchas fechas anunciaba su adiós a las filas de Siux Padel, se incorpora a la firma argentina para intentar, desde su puesto 79 del ranking, acercarse al top 60 o incluso más arriba.

Fichaje Pincho Fernández Varlion Team

Este año, en cuanto a resultados, no se le está dando mal, pues ha conseguido alcanzar los octavos de final en el Lisboa Challenger e incluso las semifinales en la cita Challenger de Cabrera de Mar, al lado de Miguel Oliveira.

Así comentaba el jugador sus sensaciones tras su fichaje: ''Para mí, fichar por Varlion significa un gran salto en mi carrera deportiva. Es estar con una marca de referencia en el mercado de las palas de pádel y reconocida por todo el mundo como las mejores; quiero seguir creciendo como jugador y llegar a los máximos cuadros finales posibles que hagan que esté en previa o en cuadro en los torneos''.

Enhorabuena a las dos partes por este fichaje y esperamos que os traiga muchos éxitos de cara al futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain