padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manos madrileñas para sortear los cuadros de juego de Lugo

POR Redacción, 09:00 | 30 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Las manos inocentes de Martita Ortega, jugadora adidas padel, han sido las encargadas de decidir cómo serán los choques iniciales del cuadro final del Lugo Open, competición que arranca este mismo domingo.

En total, para esta cita los datos oficiales publicados por el circuito profesional arrojan un total de 94 parejas en el cuadro masculino y 49 en el femenino, números más que destacados para una cita que se estrena en el calendario. Novedad que llega con total ilusión y muchas ganas.

Y, como no podía ser de otra manera, la cita traerá interesantes titulares que conviene destacar, como la ausencia, por segundo torneo seguido, de Fernando Belasteguín, quien esta misma semana ha cedido el número 1 en favor de su compañero Pablo Lima, un Pablo Lima que repetirá junto a su compatriota Marcello Jardim en pos de, como mínimo, las semifinales.

Todo ello en pelea directa por mantener el número 1 con Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los dos jugadores que más acechan al de Pehuajó y al de Porto Alegre.

En el cuadro femenino, el aliciente radicará en saber si Marta Marrero y Alejandra Salazar mantendrán el nivel mostrado en Andorra y repetirán final y pelea contra las Alayeto o si, por el contrario, se cuelan de nuevo Lucía Sainz y Gemma Triay para demostrar que lo de Andorra fue un accidente y que la igualdad del cuadro femenino hace que cualquiera pueda pelear por el título.

Ciudad de Lugo

Duelos destacados del Lugo Open

Tanto en el cuadro masculino como en el femenino tendremos, ya en la ronda de 1/16, partidos muy interesantes para el público gallego. 

Empezando por este último cuadro, destacar, por ejemplo, el choque entre las 'veteranas' Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes en el anterior torneo dejaron muy buenas sensaciones y llegaron a semis, ante las jóvenes Marta Talaván y Tamara Icardo, o el de Nuria Rodríguez y Ángela Caro ante Carla Mesa y Lucía Martínez, partido siempre muy parejo.

No olvidar el duelo entre Valeria Pavón y Paula Josemaría ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro, dos jugadoras en busca de resarcirse de su pronta eliminación en tierras andorranas, o el de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, dos que vienen haciéndolo muy bien, ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, siempre correosas y difíciles de vencer.

En lo que se refiere al cuadro masculino, hay que destacar en primer lugar el partido entre Javi Ruiz y Uri Botello, recientemente convocados por España, ante Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz, o el cara a cara que mantendrán Tito Allemandi y Javi Garrido (muy necesitados de una victoria que les dé confianza) ante Ramiro Moyano y Lucho Capra, así como el partido entre Pablo Lijó y Maxi Grabiel ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

Por cierto, vuelve a la competición, tras un tiempo de ausencia por lesión, Víctor Ruiz, por lo que Josete Rico ya tiene a su compañero habitual y para debutar, se las verán con los finalistas de Andorra, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, un choque en el que habrá puntos seguro que muy disputados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain