padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lugo arranca su estreno en el pádel profesional

POR Redacción, 09:09 | 02 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Turno para que la bola y los jugadores y jugadoras sean los protagonistas. El Lugo Open se estrena por primera vez en el circuito profesional y eso siempre es sinónimo de altas expectativas, mucha emoción y también de nervios por que todo salga a la perfección.

Para ir tomándole poco a poco el pulso a la cita, hoy es el turno de las pre-previas, que en el caso de los chicos arrancarán a las 16 horas con un total de 30 partidos, todos ellos a disputarse en el Centro Deportivo D10, un lugar que, como veis en la foto, ultimaba estos días su puesta a punto con la inclusión de una pista central para mayor espectáculo si cabe. 

pista central club Lugo Open

En lo que respecta a las chicas, empezarán a jugar mañana lunes, pero solo lo harán con un partido, el que enfrentará a Valerie Artiles y Verónica Almeida con Eva Gayoso y Sandra Bellver para después, a partir del martes, empezar a doblar turnos.

Con todo ello y con el cuadro final ya sorteado, Lugo nos anuncia una semana muy intensa en la que de nuevo os contaremos todos los detalles. Mucha atención porque, además, volveremos a tener pelea por el número 1. ¡Mucho pádel!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain