padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lugo inició su show con 30 partidos y muchos finales ajustados

POR Redacción, 08:00 | 03 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Inicio de las hostilidades en Lugo. Primera vez que el circuito profesional visita esta bella tierra del norte peninsular, que ha puesto toda la carne en el asador para dejar un gran sabor de boca a jugadores y afición y, para poner la primera piedra, 30 partidos.

Duelos sin descanso en el Centro Deportivo D10, donde 60 jugadores pelearon por intentar seguir en competición al menos un día más en lo que suponía la primera fase de las pre-previas, que hoy lunes continuarán.

Entre todos esos partidos, resultados de muy diferente índole cuyos choques más destacados fueron los siguientes:

Ricardo Martins y Joao Bastos no pudieron imponerse a la pareja española compuesta por Adrián Corona y Alfonso Sánchez (5-7, 6-4 y 4-6), mientras que Jesús Espejo y Mario del Castillo vencieron por 6-4, 6-7 y 6-4 a Carlos García Campos y Víctor Manuel Mena. Por otro lado, Daniel Bressel y Adrián Ronco lograron llevarse el partido ante Sebastián Iranzo y su compañero Iván Arrondo en tres disputados ets (7-5, 4-6 y 3-6) al tiempo que Iker del Valle y Patricio Nahuel Belluati cedían, también en tres sets, en favor de Javier Pérez y Adriá Mercadal (6-4, 3-6 y 1-6).

Duelos de pre previas WPT Lugo Open 2018

Borja López y Maxime Moreau se llevaron su enfrentamiento ante Uriël Maarsen y Ángel Castañeda por 7-6, 5-7 y 6-1 y, con dos tie breaks, lograron seguir en competición José María Mouliáa y Eduardo Alonso en detrimento de Jon Sanz y Antonio José Cardona.

Otros resultados destacados del día fueron estos:

Bastien Blanque - Johan Bergeron vs. Facundo Domínguez - Sergi Nogueras (6-3, 4-6 y 2-6)

Raúl Pérez - Cándido Alfaro vs. Diego Gil - José Mª Benavides (5-7 y 4-6)

Robin Haziza - Julio Sierra vs. Vasco Pascoal - Jaime Muñoz (2-6, 7-6 y 2-6)

Armando Moyá - Pablo Castillo vs. Marc Quílez - Andrés Britos (7-6, 2-6 y 4-6)

En lo que se refiere al cuadro femenino, recordad que la competición se iniciará este lunes con un único partido a partir de las 19 horas, mientras que ya mañana martes habrá doble turno.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain