padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble turno de partidos que deja a los más fuertes en previas

POR Redacción, 07:51 | 04 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Primera doble sesión tras la vuelta de las vacaciones (aunque el pádel profesional no ha descansado mucho) y primera jornada verdaderamente intensa en Lugo, con la disputa de partidos tanto por la mañana como por la tarde para cerrar de un plumazo la fase pre-previa.

Tocaba ponerse las pilas y dejarlo todo sobre la pista para seguir quemando etapas y avanzar en el cuadro de juego y eso es lo que hicieron por partida doble un total de ocho parejas.

Antonio Luque y Diogo Rocha fueron dos de los que lo lograron tras imponerse por la mañana por 6-3 y 6-4 a Adrián Corona y Alfonso Sánchez y después por la tarde hacer lo propio ante Lucas Silveira Da Cunha y Joao Pedro Flores por 6-4 y 6-1.

Duelos pre previas WPT Lugo Open 2018

José David Sánchez y Denis Perino encontraron también merecido premio al vencer primero a Kike Lagarejos y Ramiro Pereyra por 7-5 y 6-1 y después a Nicolás Suescun y Jeremy Scatena por un resultado de 6-4 y 2-0 y abandono por lesión.

Algo más sufrieron Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira ya que si por la mañana rubricaron un cómodo 6-1 y 6-2 frente a Antón Márquez y Javier García, por la tarde necesitaron darlo todo para, en tres parciales, deshacerse de Sergio Alba y Francisco Manuel Gil (6-7, 7-5 y 7-6) en el duelo más igualado de todo el día. Jesús Espejo y Mario del Castillo llevaron claramente la iniciativa en sus dos choques, dejando primero fuera a Fernando Aldao y Jorge Ramos (6-1 y 6-3) y después a Miguel González y José Carlos Gaspar (2-6 y 5-7).

Partido pre previas Lugo Jesús Espejo y Mario del Castillo

Jesús Moyá y Javier Valdés fueron los siguientes en obtener el billete al lograr la victoria en su primer choque ante Borja López y Maxime Moreau (2-6 y 4-6) y después repetir en el segundo frente a Marc Quílez y Andrés Britos por un doble 6-4.

Premio para David Gª Campos y Christian Ramos al llevarse el choque frente a José María Mouliáa y Eduardo Alonso por un doble 3-6 y por la tarde  imponerse a Víctor Sánchez Vera y David Gutiérrez por un doble 2-6. Por último, los octavos pasajeros serán Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz, merced a su doble victoria, primero ante Gonzalo Salias y Federico Chiostri (4-6 y 5-7) y después ante Diego Gil y José María Benavides (2-6 y 2-6).

Espectáculo servido pues para la fase previa, cuya primera ronda arrancará este martes a las 9:30 de la mañana y continuará por la tarde, cuando se conocerán a las cuatro parejas que accederán al cuadro final. En cuanto a las chicas, en el día de ayer solo se jugó un partido, el cual dejaba como vencedoras a Eva Gayoso y Sandra Bellver ante Valerie Artiles y Verónica Almeida por 6-0 y 6-3), dando hoy comienzo las finales de pre-previas y la primera ronda de previas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain