padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

González y Restivo viven su particular maratón para llegar al cuadro final

POR Redacción, 07:32 | 05 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- No fue fácil para nadie, pero especialmente complicado lo tuvieron Javier González Barahona y Juan Manuel Restivo. Madrileño y argentino logran llegar juntos por primera vez a cuadro final pero, eso sí, con bastante trabajo y en dos partidos muy disputados en los que necesitaron de su mejor artillería.

Tres sets en ambos duelos, primero para imponerse a Jesús Espejo y Mario del Castillo, a los que eliminaron por 7-6, 5-7 y 6-4, una auténtica maratón que se fue más allá de las dos horas y, por si fuera poco, por la tarde tuvieron también otro enfrentamiento complejo en su duelo ante Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira. La pareja hispanoportuguesa les puso las cosas difíciles y les obligó a alargar el partido tras igualar en el segundo set y a decidírselo todo en un igualado tercero; al final 6-4, 1-6 y 6-4 para Restivo y Barahona.

Pincho Fernández y Miguel Oliveira previas WPT Lugo 2018

Bastante más fácil lo tuvieron Javi Rico y Jorge Nieto, quienes cada vez llaman con más fuerza al cuadro final de manera directa. En esta ocasión, sus dos partidos se saldaron con victoria primero ante José David Sánchez y Denis Perino (6-7 y 4-6) y después ante Jordi Muñoz y Javi Redondo (3-6 y 3-6).

Gaby Reca volverá al cuadro final, algo que no pudo conseguir en la anterior cita, y lo hará junto a la joven promesa de 'Momo' González. Argentino y español se mostraron más asentados como dupla y vencieron por 5-7 y 3-6 el primero de sus compromisos, ante David García Campos y Christian Ramos, y por 6-3, 4-6 y 6-1 el segundo frente a Antonio Luque y Diogo Rocha.

Partido previas WPT Lugo Open chicos

Por último, Javier Martínez y Adrián Blanco también obtuvieron la clasificación para la siguiente fase. En su caso, el primer partido tuvo bastantes más complicaciones pues requirieron de tres parciales (6-0, 6-7 y 2-6) para eliminar a Sanyito Gutiérrez y Guga Vázquez y después, ya con algo más de comodidad, solo dos para dejar fuera a Jesús Moyá y Javier Valdés (6-1 y 6-2).

Este miércoles, desde las 10 de la mañana, tendremos duelos de nuevo para conocer cómo se va comportando la ronda de 1/16 de final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Duelos de 1/8 de final femeninos del Portugal Masters
Estos serán los partidos que determinarán, a partir de las 10:30 de la mañana, los octavos de final del Oeiras Valley Portugal Padel Masters en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain