padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aday Santana y Nacho Gadea, separación para buscar nuevos objetivos

POR Redacción, 17:24 | 06 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- En la jornada de ayer os anunciábamos la separación de una pareja del circuito, la formada por Javi Garrido y Tito Allemandi y ahora es otra dupla la que se dice adiós. En esta ocasión, el madrileńo Nacho Gadea y el canario Aday Santana, quienes tras perder en Lugo han decidido emprender caminos separados.

Gadea y Santana conformaban una pareja de garantías sobre el papel, con un juego sólido por parte de ambos y muy rocosos, cada uno en su ámbito, pero posteriormente sobre la pista, no han conseguido plasmar sus objetivos. 

En su bagaje apenas acumulan unos cuartos, siete cuadros de octavos y 13 en dieciseisavos, habiendo llegado en el caso de Gadea a las semifinales del Lisboa Challenger como máxima posición de cuadro, junto a Álvaro Cepero.

Separación Nacho Gadea y Aday Santana 2018

Así lo comentaba Nacho Gadea a través de su cuenta de Twitter:

Lo hemos intentado pero no siempre funciona como realmente uno quiere. Hoy se cierra una etapa con @adaysantafe al que le deseo de corazón todo lo mejor. Muchas gracias rubio 👱 por esta experiencia.

Ahora toca analizar y recuperar la alegría y confianza en mi juego 💪🎾 

Esperamos en breves contaros con quién juega cada uno y si se deshace alguna otra pareja para unirse a estos dos jugadores. Además, les deseamos que consigan grandes resultados en lo que queda de temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain