padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian y Stupa dejan sin número 1 a los 'Maestros'

POR Redacción, 18:46 | 07 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Imperial Cristian Gutiérrez y excelso Franco Stupaczuk. Dos jugadores que, probablemente, han disputado su mejor partido de la temporada y que han sido capaces de tomarse la revancha de la final de Andorra de no hace tanto, donde cayeron ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en un duelo gigantesco.

Ahora, el mago Gutiérrez y el volador Stupa les han devuelto el golpe, igual de doloroso que el sufrido por ellos al quedarse sin título, pues les han privado de hacerse con el número 1 del ranking pase lo que pase con Pablo Lima.

Un doble parcial de 6-3, resultado quizá demasiado amplio para lo visto sobre el rectángulo de juego, suponía la victoria y un puesto en semis para Cristian y Stupa, quienes desarmaron a sus oponentes merced a un doble break en el primero, en el séptimo y el noveno juego, en los momentos más delicados.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk victoria WPT Lugo Open cuartos de final

El marplatense tiró de experiencia y borró de un plumazo los destellos de Sanyo, respondiendo con igual calidad de muñeca a las dejadas y golpes del integrante de la dupla nº2, mientras que Franco volaba una y otra vez para hacer infructuosos todos los intentos de defensa del 'Tiburón' de San Luis, que por más que intentaba tapar los huecos y salir a flote, no llegaba a coger oxígeno y se hundía cada vez más con la bola que Stupa apretaba sin descanso.

En el sexto juego volvió a sufrir otra rotura la pareja número 1 del torneo y de nuevo los pupilos de Carlos Pozzoni tocaron boga de ataque para impedir la reacción y lograr cerrar el partido con resultado más que favorable a sus intereses.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain