padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La arena de Lugo da la victoria a los gladiadores Mati y Ale

POR Redacción, 19:29 | 07 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Pelea de gladiadores, cual si fuera el antiguo Imperio Romano, entre Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, ante Matías Díaz y Ale Galán. Intensidad hasta decir basta, golpes cruzados sin descanso y, sobre todo, mucha pelea.

Y es que el rectángulo de juego se convirtió en una mezcla entre la arena del teatro romano y un cuadrilátero de boxeo, pues los cuatro se intercambiaron golpes a diestro y siniestro, para satisfacción de un público infinitamente entregado.

Basta conocer el marcador (7-6, 5-7 y 5-7) para hacerse una idea de lo que se vio en la pista, de la intensidad con la que jugaron los cuatro y del tremendo duelo ofensivo y defensivo llevado a cabo.

Empezaron por delante Lebrón y Belluati tras un primer set en el que se estudiaron, midieron y en el que ninguna pareja se podía despegar de la otra, no había forma de soltar en la escalada a los rivales, siempre agarrados mutuamente a rebufo y siempre obligando a un golpe más. No obstante, el tie break cayó del lado de los 'Juanes', quienes respiraron aliviados, pues lo tuvieron en varias ocasiones incluso perdido, pero supieron reponerse.

Mati Díaz y Ale Galán victoria cuartos de final Lugo Open 2018

A la vuelta del banquillo, tanto los pupilos de Severino Iezzi como los de Mariano Amat decidieron ofrecer al respetable su mejor repertorio, pero en esta ocasión los nervios, o la falta de concentración jugaron una mala jugada a Lebrón, quien por momentos se le vio fuera del choque y a Belluati tratando de meterle de nuevo.

Lo intentó y en parte lo consiguió, pero quizá demasiado tarde, ya que Mati y Ale no solo conservaban su saque, sino que apretaron hasta que lograron ese break que les dio la ventaja necesaria en el decimoprimer set. En el tercero, más de lo mismo, con paridad total hasta que de nuevo, el break resultó definitivo y junto a las piernas de Ale Galán, ya que su compañero andaba algo tocado y necesitó en un par de ocasiones la asistencia del fisio, cerraron el partido y la batalla (de más de tres horas) a su favor.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain