padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mieres y Lamperti se hacen con el último billete a semis

POR Redacción, 08:34 | 08 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Fue este, quizá, el partido que se decidió más rápidamente, pues Miguel Lamperti y Juani Mieres salieron dispuestos a arrollar desde el principio, alejarse en el luminoso y no sufrir con el brazo izquierdo de Pablo Lima y los destellos de calidad del batallador Marcello Jardim.

Con la tranquilidad de saber que aseguraría el número 1 ante Sanyo y Maxi, Lima quizá salió algo más relajado de lo habitual y eso lo aprovecharon los bahienses para poner tierra de por medio con dos breaks de diferencia (3-0). Miguel Sciorilli desde el banco intentó cambiar la dinámica de los suyos pero nada pudo hacer ante las constantes acometidas aéreas de Lamperti y la solidez que siempre demuestra Mieres.

Miguel Lamperti y Juani Mieres victoria cuartos de final WPT Lugo Open 2018

No se habían cumplido ni siquiera los primeros 50 minutos cuando el marcador del primer set ya estaba cerrado con un claro 2-6.

En el segundo, la dinámica no se alteró lo más mínimo, y Miguel y Juani siguieron golpeando una y otra vez, logrando cerrar rápidos puntos y haciendo sufrir a Marcello y Pablo, quienes aunque se enchufaron algo más, no encontraban esa vía para respirar lo suficiente y sacudirse el dominio impuesto.

La volea de Mieres, siempre efectiva, fue una auténtica máquina percutora que conseguía puntos sin descanso y que en esta ocasión, les permitió lograr un break decisivo para cerrar definitivamente el choque (2-6 y 3-6) y llegar así a su tercera semifinal del año.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain