padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Saber sufrir como medio para sobrevivir

POR Redacción, 08:58 | 08 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- El choque más largo de la jornada femenina de cuartos nos dejó a cuatro enormes jugadoras, dos que ya lo son por ranking como Martita Ortega y Ariana Sánchez, y dos que han demostrado su crecimiento y que a partir de ahora se exigirán más todavía en cada cia, Lucía Martínez y Carla Mesa.

Victoria con sabor a heroicidad para Martita y Ari por 5-7, 6-4 y 6-7, remontando a base de piernas y de calidad a dos jugadoras, Carla y Lucía, que han demostrado que los entrenamientos los aprovechan al 100%, que tienen como claro objetivo seguir creciendo en pista y que no se ponen techo.

En los últimos tiempos han dado un salto cualitativo que en Lugo se ha acrecentado, ya que suponía para ellas sus primeros cuartos juntos, y no han defraudado. Tras vencer a Teresa Navarro y Victoria Iglesias, llegaban con la moral por las nubes, algo que emplearon para sobreponerse a los tiros ganadores que sus adversarias empezaron a conectar desde el primer minuto.

Último duelo que se disputaba en el club D10, donde se pudo ver a una Carla que en ningún momento se desconectó mentalmente del choque y eso supuso un peligro constante con sus tiros por alto, que le ayudaron a llegar con 5-3 y saque para cerrar con tranquilidad el primer parcial; sin embargo, ni Ari ni Martita estaban por la labor de regalar nada, y pelearon para forzar la igualada primero y después para ponerse por delante con dos juegos seguidos, cerrando así el primero para la madrileña y la catalana.

Carla Mesa cuartos de final Lugo Open

En el segundo, lejos de venirse abajo y dejarse ir, las chicas de Severino Iezzi explotaron aún más sus virtudes y se hicieron con un break en el cuarto juego que les impulsó hacia la igualdad al acompañarle de otro más en el siguiente saque y así, lograr el 6-4 que dejaba todo como al principio.

Y para el final, un postre con guinda, el tie break. Break y contrabreak para alternarse en el marcador y llegar al 6-6 que lo dejaría todo a la suerte dispar del desempate, un desempate donde Carla y Lucía se colocaron 6-3, a solo un punto de la victoria, pero los nervios, la altura de la gesta o la falta de experiencia en estas lides, jugó en su contra, y las chicas de Rodri Ovide remontaron de manera espectacular para ser ellas queienes finalmente se hicieran con el desempate, el juego definitivo, el set y el partido en cerca de tres horas de partido.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain