padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado oficial: World Padel Tour consolida una apuesta de futuro

POR Redacción, 15:44 | 13 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Parece que, al menos en parte, se ha puesto fin desde el circuito profesional World Padel Tour al culebrón que se mantenía ante la posibilidad (todavía real y más que factible) de que a partir del año próximo haya no uno, sino dos circuitos, el existente actualmente y el propuesto desde Monte-Carlo International Sports.

Los principales jugadores profesionales (la mayoría), tanto en mujeres como en hombres, han firmado la continuidad y prolongación de sus respectivos contratos con Estrella Damm, empresa patrocinadora y de la competición, pero aún quedan algunos que no han firmado (Paquito Navarro, Juan Cruz Belluati, Ale Galán, Juan Tello, Fede Chingotto o Juanito Lebrón, entre otros y así hasta 160 jugadores) y que no sabemos qué harán pero que, ahora mismo, están sin opciones de competir el año próximo.

Ahora, el circuito profesional ha publicado una nota en su página web en la que aclara parte de esta disyuntiva que hemos podido seguir por las redes sociales y también a través de este medio.

Anuncio WPT comunicado oficial 2018

Así, tal y cómo se menciona en la nota, ''World Padel Tour y el colectivo de Jugadores y Jugadoras ratifican el acuerdo firmado el pasado mes de diciembre de 2017 y renuevan por cinco temporadas (2019-23). El acuerdo, que define el nuevo horizonte de crecimiento del pádel durante el próximo lustro, con opción a cinco años más, da continuidad a la fructífera relación iniciada entre ambas partes en 2014''.

El presidente de World Padel Tour, Ramón Agenjo, ha comentado que ''el contrato que firmamos con los Jugadores y Jugadoras refrenda el compromiso del Grupo Damm con el deporte en general y con el pádel en particular, con quienes lo practican de forma profesional, de manera amateur y con sus aficionados, cada vez en mayor número''.

Lo que está claro por otro lado es que el circuito paralelo de MCIS continuará adelante y que ya ultima la preparación de un calendario que visitará 11 países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain