padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el Oeiras Valley Portugal Padel Masters, torneo muy atractivo en tierras lusas

POR Redacción, 09:51 | 16 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Portugal encendió los focos del mejor pádel del mundo. El denominado Oeiras Valley Portugal Padel Masters hizo que la emoción comenzase en tierras lusas y que se extienda a lo largo de una semana de la mejor competición posible. Los profesionales poco a poco van llegando a esta localidad que durante los próximos días albergará muchos, muchos partidos.

Como cada primer día de competición, era era el turno de las pre previas que, en este caso, y por el alto número de competidores, arrancaron el sábado en vez de hoy domingo, dejando rápidamente los priemros resultados destacados.

Por mencionar algunos, pues hubo la friolera de 32 partidos, decir que Andrés Britos y Marc Quílez necesitaron de su mejor pádel ara derrotar a David Alten y Christoph Krenn (6-4, 3-6 y 6-2), mientras que todo lo contrario les ocurrió a Adriá Mercadal y Ricky Martínez, quienes endosaron un doble 6-0 a Gonzalo Pérez e Ignacio Yohn.

Jaime Muñoz 'Chipi' vencía junto a Cayetano Rocafort por 5-7, 6-2 y 6-2 a Antón Márquez y Carl Knutsson, mientras que Lucas Silveira da Cunha y Joao Pedro Flores hacían lo propio con Diogo Schaefer y Joao Bastos (4-6 y 2-6). Por su parte, Nico Suescun y Jeremy Scatena tenian que abandonar en su partido ante Miguel Glez. y Pedro Vera.

Inicio Portugal Padel Masters 2018

El argentino David Gutiérrez y su compañero Pablo Acevedo también necesitaron de tres sets para dejar fuera a José Solano y Alejandro Arroyo (3-6, 6-3 y 6-3), mientras que Ferrán Bueno y Alberto Torras también eliminaron en tres parciales a Ricardo Martins y Carlos Pérez (3-6, 6-4 y 7-6).

Este doingo, a partir de las 9 de la mañana, volveremos a tener más pádel en Portugal con nuevos choques a doble sesión que terminarán por decidir la fase pre-previa.

 

Fotos: Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain