padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turno para que arranque la emoción del cuadro final

POR Redacción, 07:55 | 19 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- A pesar de que las gradas del Estadio Nacional no contaban con demasiado público, a las chicas no les supuso mayor obstáculo para desplegar su pádel y disputarse entre las ocho parejas que quedaban tras los duelos de la mañana los billetes para el cuadro final. Había que jugar y ganar, eso era lo único que importaba.

Y a ello se pusieron desde primera hora del día para no quedarse por el camino y conseguir las dos victorias que necesitaban. De lo primero que pudimos ver, queremos destacar algunos de ellos, como es el caso del partido entre Celeste Paz y Alba Izquierdo ante Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente, que terminaron por llevarse estas últimas con un resultado de 3-6, 7-6 y 5-7.

Este partido fue el más parejo de la primera parte del día, pues el resto se decidieron a dos sets y con márgenes bastante mayores, como es el caso del doble 6-1 de Jessica Castelló y Anna Cortiles ante Laura del Castillo y Tamara del Pino o el 6-3 y 6-2 de Sofía Araújo y Meli García Truchado frente a Filipa Mendonça y Alicia Prellezo.

Duelos finales previas femeninas Portugal Masters 2018

Pasando al cuadro vespertino, donde ya sí que se decidía todo sin margen, tres de los cuatro resultados fueron muy parejos, siendo Jessica Castelló y Anna Cortiles las únicas que vencieron con comodidad y mucha pegada (6-2 y 6-2) frente a Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente.

Quitando este resultado, como decimos, los demás hubo que decidirlos en el tramo final, como es el caso del duelo entre Araceli Martínez y Silvia López frente a Nicole Traviesa y Raquel Piltcher, con resultado favorable a las últimas por 6-3, 4-6 y 3-6, gracias a una gran y merecida remontada, pues salieron mejor tanto en el segundo como en el tercer parcial. 

También peleado estuvo el choque que dio la victoria a Laia Bonilla y Ana Alicia Seijas, y que sirvió para dejar fuera a Melania Merino y Esther Carnicero por 6-3, 4-6 y 6-4 o el último, que entregó el billete a 1/16 a Meli García Truchado y Sofía Araújo y eliminó a Ainhoa Rico e Irene Arzamendi (6-1, 3-6 y 2-6), también este con remontada.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain