padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Portugal se anima con unos 1/16 de trabajada clasificación

POR Redacción, 04:19 | 20 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- A algunas, el inicio en Portugal les ha costado más de lo esperado. Las que venían de ronda previa no se lo han puesto fácil e incluso les han obligado, en alguna ocasión, a jugárselo en el tercer set del choque.

Por ejemplo, Victoria Iglesias y Teresa Navarro, necesitadas de un importante empuje final para vencer a Carla Mesa y Lucía Martínez, pareja siempre muy competitiva y dotada de ese gen ganador imprescindible en cualquier deporte y que aunque perdieron (7-5, 6-7 y 6-4), nos regalaron el mejor coque de la jornada.

También tres sets necesitaron Vanesa Alonso e Isabel Domínguez para doblegar a Alicia Blanco y Beatriz Caldera, quienes empezaron ganando pero después no pudieron aguantar cuando sus rivales subieron el ritmo y especialmente la precisión de sus envíos y sus ataques constantes (4-6, 6-1 y 6-1). Nela Brito y Aránzazu Osoro se fueron también a un partido largo frente a Tamara Icardo y Marta Talaván quienes, aunque también arrancaron por delante en el marcador, no supieron manejar esa diferencia a su favor y permitieron la remontada de la dupla argentina (3-6, 6-4 y 6-3).

Alba Galán y Mari Carmen VIllalba victoria 1/16 Portugal Masters

Otro de los choques decididos a tres parciales fue el que concedió la victoria a Raquel Piltcher y Nicole Traviesa frente a Elena Ramirez y Raquel Segura y que nos dejó un luminoso de 3-6, 6-1 y 6-1. A partir de ahí, todos los demás choques fueron a dos sets y con un importante papel de las portuguesas, muy activas en su tierra y con ganas de seguir jugando ante su público.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba no tuvieron muchos problemas en doblegar a Nuria Rodríguez e Isabel Caro por un doble 6-3, al tiempo que Cata Tenorio y Bea González se deshacían de Laia Bonilla y Ana Alicia Seijas por 6-1 y 6-2.

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira victoria 1/16 Portugal Masters 2018

Una de las grandes esperanzas locales, Ana Catarina Nogueira, junto a su compañera Delfina Brea, conseguía el pase a octavos dejando fuera a Valeria Pavón y Paula Josemaría a través de un sufrido 6-4, 4-6 y 6-3 que le permitirá disfrutar de su público un día más al menos. Virginia Riera y Ana Fernández de Ossó pudieron con la pareja compuesta para este torneo por Verónica Virseda y Noelia Márquez, quienes no pudieron hacer frente a una dupla que se mostró más conjuntada y con algo más de ritmo (6-1 y 6-4).

Meli García y Sofía Araújo pudieron, merced a un doble 6-3, con las esperanzas de Laura Clergue y Sara Ruiz, mientras que en otra de las pistas del estadio, Sara Pujals y Alix Collombon certificaban su pase a octavos gracias a un 6-4 y 7-5 muy parejo ante Anna Cortiles y Jessica Castelló. Finalmente, Eli Amatriain y Patty Llaguno dieron una muestra de su versión más contundente para dejar fuera de Portugal a Margarida Fernandes y Helena Medeiro por un amplio 6-1 y 6-0.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain