padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos semis opuestas nos dejan un duelo en la cumbre

POR Redacción, 08:51 | 23 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- El aperitivo previo a la final femenina nos dejó dos caminos totalmente diferentes. Uno recto y asequible, muy sencillo y sin obstáculos, y el otro sinuoso y con múltiples subidas y bajadas que lo hicieron más complicado de recorrer. Dos semifinales totalmente opuestas que nos dejaron, de nuevo este año, con una final entre las dos mejores duplas del ranking. 

La primera de ellas enfrentaba a dos parejas que podrían haber estado perfectamente en la final, un duelo que podría ser de pelea por el título, pero que en esta ocasión era el escalón previo. Por un lado Lucía Sainz y Gemma Triay y por el otro Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Semifinales Alejandra Salazar y Marta Marrero Portugal Masters

Épica ante todo con una Salazar y una Marrero que empezaron con varias marchas más, muy dinámicas en la pista, con ganas de llevar el partido a su terreno y apagando el botón de la efectividad en sus adversarias. Tras hacerse con el primero, algo cambió en el rendimiento de las cuatro y las chicas de Pablo Aymá encendieron toda la artillería pesada.

Cambio de roles y ahora la efectividad iba a parar al otro lado, con una Lucía sobresaliente en la construcción y una Gemma imperial en la consecución. Desde que comenzara el segundo set, solo hubo dos jugadoras sobre la pista, pues la menorquina y la catalana pasaron por encima de Alejandra y Marta, endosándoles 12 juegos y recibiendo únicamente dos. Marcador final de 3-6, 6-2 y 6-0 para Lucía y Gemma y de vuelta a una final que se les resistía desde hacía algunos torneos.

Semifinales Mapi y Majo Alayeto Portugal Masters

En el otro cara a cara, Martita Ortega y Ariana Sánchez presentaban una posible candidatura a la que podría ser su primera final, pero todas sus ilusiones se desvanecieron nada más echar la bola a rodar, ya que ni Mapi ni Majo Sánchez Alayeto dejaron que el azar pudiese hacer de las suyas.

Este era el camino rápido y sencillo que hablábamos al principio, ya que las Atómikas vencieron por un doble 1-6 con el que no dieron opción alguna a las pupilas de Rodri Ovide. Mucha velocidad de bola, cambios constantes de dirección, movimiento incesante y, sobre todo, peligro en cada una de sus acciones, fueron los ingredientes que mezclaron las zaragozanas para hacerse con el partido y optar al que sería el quinto título de la temporada para ellas.

¿Quiénes se llevarán este Portugal Padel Masters? Lo sabremos a partir de las 12:30 (13:30 horas en España).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain