padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Remontada 'Atómika' y un título que supone el quinto del año

POR Redacción, 16:32 | 23 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Tremendo torneo de las dos, de Mapi y de Majo, pero especialmente de Majo Sánchez Alayeto. Una pareja que sufría un duro revés en la final de este Portugal Padel Masters debido a un inicio muy dubitativo, sin sus señas de identidad habituales, lejos quizá incluso mentalmente de la pista, pues ni por sensaciones ni por juego pudieron ofrecer resistencia alguna.

Resultado de 6-0, 4-6 y 5-7. Tenían dos bolas de partido y aprovecharon la primera de ellas. Más de dos horas y media de partido que dieron con las gemelas como ganadoras, quinto título del año para ellas y apertura de una brecha ya considerable respecto al resto.

Final portugal femenina WPT Portugal Masters

Y eso que empezaron mal, con un break tras otro en contra, buscando una y otra vez en su paletero ese hambre de victoria, esas piernas siempre conectadas, ese ligereza y garra que les son habituales. Pero nada, no había forma de que saliera, a pesar de los esfuerzos de Jorge Martínez por volver a meterlas en el partido.

Así, en el primero recibieron un dolorosísimo parcial de 0-6 ¿cuánto hace que no vemos a las 'Atómikas' sin registros en su marcador? Y es que Lucía y Gemma las secaron, literalmente. Su productividad minó hasta niveles casi inexistentes y únicamente podian contemplar como una y otra vez no dejaban de percutir sobre su lado de la red, con todos los golpes posibles, tanto una como otra, a pesar del vendaje que Mapi llevaba en su hombro derecho y que suponíamos le iba a impedir rendir al 100%.

Final portugal femenina WPT Portugal Masters Alayeto

Así, tras el severo correctivo del inicio, Mapi y Majo empezaron a divagar en el banquillo y saltaron a la pista con otra percepción del asunto, sobre todo tras hablar con su técnico. Por contra, toda la potencia y buen trato de bola de la menorquina y la catalana solo les valió para quedar en segundo lugar con cara de cirscunstancias y sabedores de que hayan dejado por el camino una gran oportunidad, sino la mejor que han tenido hasta ahora.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain