padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sexto título del año para Sanyo y Maxi con la guinda del nº1

POR Redacción, 19:29 | 23 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- El partido fue todo un canto al desgaste, a la intensidad máxima, al trabajo y al no dar una bola por perdida. Cuatro grandes jugadores, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez, Miguel Lamperti y Juani Mieres dejaron al público de Portugal un regalo en forma de espectáculo.

Era la final del Oeiras Valley Portugal Padel Masters y nadie quería perdérsela. Ni el respetable que llenaba las gradas a pesar del calor, ni los jugadores que quisieron poner su granito de arena para aumentar el disfrute. Los cuatro protagonistas ofrecieron un duelo que se llevaron Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por 6-7 y 5-7.

El primer parcial empezó enloquecido, con duelos constantes en las voleas, movimientos con precisión de relojero para buscar huecos y percutir en las defensas rivales, muy pegados a la red Miguel y Juani, buscando constantemente las contras Sanyo y Maxi y desplegando este un físico portentoso.

Con estos intercambios contantes, el partido fue ganando en puntos y en intensidad, llegando ambas parejas al 6-6 y citándose en un desempate que mostró los mismos ingredientes que todo el resto del set: igualdad y mínimas distancias. Sin embargo, en esta ocasión, un minibreak fue suficiente para que los chicos de Nito Brea se llevaran el primer envite.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez triunfo Portugal Masters 2018

En el segundo, el trabajo de los cuatro cracks no decayó enteros y siguieron sumando minutos y desgaste para sobrepasar las dos horas con Lamperti por un lado y Sanyo por el otro levantando al público y pidiendo aplausos y apoyo con cada una de sus acciones. El partido estaba en su punto álgido con 5-4 para Juani y Miguel y saque para Maxi Sánchez. Apretaron al ‘Tiburón’ de Villa Mercedes pero no le hicieron dudar en su labor.

5-5 y turno para el canoso al saque, que perdió en un momento trascendental (mal momento para conceder aliento al rival) y los ‘Maestros’ arriba en el marcador. Esa distancia no la dejaron ya escapar y desde la defensa apretaron para sumar el punto definitivo que les dio la guinda al nuevo número 1 con el sexto título del año. Felicidades a Sanyo, Maxi, Nito Brea, Gustavo Pratto y a todo su equipo, un torneo de 10 en el que también hay que señalar el buen hacer de Miguel Lamperti y Juani Mieres.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain