padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Choques de calidad desde primera ronda de 1/16 del Wopen madrileño

POR Redacción, 12:11 | 24 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- De manera oficial, el primer torneo profesional del circuito World Padel Tour pensado en exclusiva para las jugadoras, el Wopen, ya ha comenzado. Este lunes se han dado los primeros golpes de pala en el madrileño Reebok Sports Club La Finca con la disputa de la fase pre-previa.

Con partidos desde las 10 de la mañana que se prolongarán por la tarde desde las 17 horas, las chicas tomarán todo el protagonismo a lo largo de varios días y llenarán con su calidad las pistas de la instalación madrileña.

Será el miércoles cuando dé comienzo la fase final, ya con las principales figuras sobre el tapete, en una nueva ocasión para comprobar si Mapi y Majo Sánchez Alayeto continúan con su dominio en el circuito, si las locales Marta Ortega y Alejandra Salazar son llevadas por la grada en volandas hasta el posible título o si otras madrileñas de adopción como Patty y Eli, Carla Mesa y Lucía Martínez, Alba Galán o Cata Tenorio pueden dar alguna sorpresa.

Wopen cuadro final chicas La Finca 2018

Estos son los duelos que tendremos en primera ronda del cuadro final del Wopen. Os esperamos a todos animando a las chicas:

- Alicia Blanco y Beatriz Caldera empezarán a jugar contra Lorena Alonso y Maite Gabarrús

- Patty Llaguno y Eli Amatriain se las verán con Valeria Pavón y Paula Josemaría

- Nuria Rodríguez y Ángela Caro deberán esperar para conocer a sus rivales, ya que debutarán ante una de las duplas clasificadas de la fase previa, lo mismo que Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, Cata Tenorio y Bea González y Nela Brito y Aránzazu Osoro

- Carla Mesa y Lucía Martínez tendrán un complicado debut ante Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira

- Elena Ramírez y Raquel Segura se enfrentarán a Laura Clergue y Sara Ruiz

- Ana Fernández de Ossó y María Virginia Riera tendrán un bonito choque ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter

- Carolina Navarro y Cecilia Reiter empezarán contra Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera

- Vero Virseda y Sandra Hernández tendrán que apretar mucho si quieren superar a Marta Talaván y Tamara Icardo, dos que peuden tener mucho que decir en la cita

- Sara Pujals y Alix Collombon tendrán un comienzo poco o nada plácido ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias

- Alba Galán y Mari Carmen Villalba, dupla que se tuvo que retirar por lesión en Portugal, tendrá como primeras rivales a Meli García Truchado y Sofia Araújo

Por su parte, las duplas mejor colocadas en el ranking y que parten como cabezas de serie empezarán a jugar el próximo jueves, por lo que están exentas de la primera ronda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain