padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final ya tiene fecha y cartel para la conclusión de una excelente temporada

POR Redacción, 07:48 | 25 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Ya está aquí, el que sin duda es el torneo más esperado del año por muchos, el desenlace, el premio final a una gran temporada, la cita a la que acuden las mejores palas femeninas y masculinas del ranking: el Master Final.

Madrid se volverá a vestir de gala en diciembre, justo antes de final de año para ponerle la guinda a la temporada. Será entre el 13 y el 16 de diciembre, ambos inclusive, cuando las ocho mejores parejas femeninas y las ocho mejores masculinas se den cita para coronarse como Maestras y Maestros.

Cartel Master Final Madrid 2018

Desde World Padel Tour aún no han desvelado cuál será la sede final aunque como en años anteriores, todo hace presagiar que será el recinto ferial de IFEMA, un lugar que gusta a los aficionados, que lleva ya muy dentro el ADN pádel y donde las marcas exhiben alguna que otra novedad de cara a la próxima colección.

En el cartel, como se puede apreciar, están presentes las dos parejas que actualmente ostentan el título en Madrid, por un lado Mapi y Majo Sánchez Alayeto y por el otro, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, además del actual número 1 del mundo, Maxi Sánchez.

No nos cabe ninguna duda de que la cita tendrá muchos alicientes y en ella esperamos que no falte nadie. Estad muy atentos porque en nada os diremos cómo y cuándo podréis empezar a adquirir vuestras localidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain