padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Finca lleva a Buenos Aires a cuatro parejas finalistas

POR Redacción, 07:51 | 25 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Ya conocemos, por fin, a las cuatro parejas finalistas del cuadro de previas españolas del Buenos Aires Padel Master. Las pistas de la Finca decidían a los ocho últimos componentes españoles del cuadro final que viajarán a La Rural para disputar el último Master del año antes de la gran cita final.

Nada más comenzar el día, saltaron a la pista muy temprano, a las 9 de la mañana, Javier Rico y Jorge Nieto ante Christian Fuster y Raúl Marcos y a pesar del madrugón, los cuatro desplegaron una enorme intensidad sobre el rectángulo de juego, dejando un intenso choque a tres sets en el que resultaron vencedores los dos jóvenes, Rico y Nieto, por 3-6, 6-2 y 6-1.

Acto seguido hacían acto de aparición Guga Vázquez y Javier González Barahona quienes, también en tres sets y en el que a la postre fue el duelo más parejo de la jornada y que dejó a los cuatro con el depósito en reserva, vencían a Antonio 'Pincho' Fernández y Miguel Oliveira (7-6, 6-7 y 6-3).

Javier Rico y Jorge Nieto victoria previas argentina 2018 dentro

Miguel Ángel Solbes y su compañero Jorge Ruiz sufrían también en el inicio de su partido ante Jordi Muñoz y Javier Redondo, pues nadie quería despegarse en el marcador y se lo tuvieron que decidir en el tie break; sin embargo, en el segundo, las diferencias fueron más holgadas y solo hubo una pareja sobre la pista (7-6 y 6-2).

Por último, Gaby Reca y 'Momo' González demostraron saber sufrir y agigantarse en la pista ante la persistencia de Antonio Luque y Miguel Oliveira, pareja que, a pesar de ceder en el primer set, no se dio por vencida y arrolló con un marcador en blanco a los rivales. En el tercero, que era el defintivo, todo resultó igualado hasta el break de los instantes finales, que inclinó la balanza ligeramente en favor de Gaby y Momo (6-2, 0-6 y 6-4).

 

Fotos: 2M Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain