padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Wopen cierra su cuadro final con las cuatro parejas clasificadas de previa

POR Redacción, 09:35 | 26 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- El Wopen tenía un compromiso con las chicas, repartir los últimos cuatro billetes a otras tantas parejas de cara a que pudieran llegar a los 1/16, el comienzo del cuadro final, el momento de la verdad.

Y como el premio era suculento e importante, tocó apretar dientes en la doble sesión que se vivió en las pistas del Reebok Sports Club La Finca, mañana y tarde, show por la mañana y show por la tarde.

Duelos de previas WPT Wopen 2018 dentro

Un total de 12 partidos coparon sus instalaciones, dejándonos por la mañana duelos destacados como el 3-6, 6-4 y 3-6 de Filipa Mendonça y Nuria Rovira ante Cristina Carrascosa y Marta Quevedo, o el tan parejo 6-4, 6-7 y 6-7 que dio la victoria a Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente ante Idoia Martín y Andrea Medina. En el lado contrario, el amplio 6-1 y 6-0 de Araceli Martínez y Anna Cortiles ante Laura Martínez y Marta Caparrós.

Ya por la tarde, los resultados estuvieron más apretados, siendo las primeras en clasificarse Jessica Castelló y Anna Cortiles (3-6 y 4-6), quienes dejaron fuera a Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente. Poco después les seguían Araceli Martínez y Alicia Lilian Berl, quienes necesitaron de un tie break en el primero y de un break importantísimo en el segundo para eliminar del torneo a Marta Porras y Helena Wyckaert (7-6 y 6-4).

Laia Bonilla y Ana Alicia Seijas fueron las terceras en discordia en lograr el pase, en su caso tras llevarse tres disputados sets (1-6, 7-6 y 6-3) en detrimento de Filipa Mendonça y su compañera Nuria Rovira.

Duelos de previas chicas WPT Wopen 2018 dentro

Por último, otro resultado largo y de desgaste se dio en el choque entre Marina Martínez y Carmen Goenaga, jugadoras que empezaron ganando con merecimiento y amplitud pero que terminaron recibiendo un soberbio correctivo en el tercer parcial (6-2, 4-6 y 0-6) frente a Melania Merino y Esther Carnicero.

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana llegará el espectáculo y la acción a las pistas de La Finca. Arrancan los dieciseisavos del Wopen y las chicas serán las auténticas protagonistas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain