padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje de calidad internacional para el Team StarVie

POR Redacción, 08:42 | 27 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Las filas de la marca StarVie han dado otro pequeño estirón y han aumentado su número de integrantes, en esta ocasión en lo que al equipo femenino se refiere, ya que se han hecho con los servicios de Helena Wyckaert.

La jugadora, de origen belga, no dudó ni un instante a la hora de dar el paso a su nuevo equipo, con el claro objetivo de seguir creciendo en la pista como hasta ahora y ser todo un referente del deporte de la pala en su país.

Con este fichaje, además de conseguir una jugadora en claro crecimiento (es del 93), se pretende también ayudar al impulso del pádel en Bélgica, un país con clara tradición deportiva en la cual el pádel quiere hacerse un importante hueco.

Desde la marca no dudaban que esta unión traerá importantes beneficios para ambas partes: ''Estamos encantados de que Helena entre a formar parte de la marca. Su talento, trabajo y juventud le harán llegar muy lejos y subirá rápidamente en el ranking. Además, su incorporación reforzará el equipo StarVie y nos ayudará en nuestra apuesta por dar a conocer el pádel de forma internacional'', comentaba Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.

Fichaje StarVie Helena Wyckaert

Wyckaert, que procedía de la firma adidas padel, en apenas dos años como profesional, ha conseguido un importante crecimiento, situándose dentro de las 90 mejores del mundo y siendo ahora pareja de Marta Porras. Esta temporada ha logrado disputar 20 partidos, consiguiendo 11 victorias y colándose incluso una vez en 1/16, concretamente en el Andorra Open junto a Teresa Anillo.

''Una de las cosas que más me gustaron del pádel fue su parte social, puedes jugar con gente que tienen un nivel más alto o bajo y siempre vas a disfrutar en la pista'', comentaba el nuevo fichaje de StarVie. En diciembre de 2017, y una vez acabados sus estudios, decidió venir a Madrid para poder dedicarse por completo y de forma profesional a este deporte. ''En el pádel no conozco mis límites, todavía puedo mejorar mucho y estoy deseando saber hasta dónde puedo llegar'', aseguraba.

Para su nueva marca también tenía palabras de agradecimiento: ''StarVie es una marca espectacular. Las palas son muy buenas y el hecho de que estén hechas en España, permite a los jugadores tener una pala perfecta para ellos. No es una coincidencia que los mejores jugadores del circuito confíen en ellos'', concluye. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain