padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cata y Bea se llevan el choque maratoniano de la jornada

POR Redacción, 07:43 | 28 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Cata TenorioBea González demostraron que sobre la pista saben sufrir y aguantando el intenso calor de la jornada de este pasado jueves, se marcaron un partido a tres sets largo y trabajado ante Carla Mesa y Lucía Martínez, pareja siempre aguerrida y que mejora a pasos agigantados cada semana de trabajo.

De hecho, este fue el único duelo a tres sets de la jornada, ya que en el resto de los disputados, las favoritos no mostraron flaquezas algunas y se los llevaron con marcadores bastante amplios.

No es el caso de este, pues como hemos dicho, Lucía y Carla se entregan siempre al 100% y comandadas por Severino Iezzi empezaron incluso ofreciendo un set prácticamente perfecto ante la argentina y la española (1-6). Sin embargo, cuando Bea empezó a carburar y soltar el brazo (favorecida también por el calor) y Cata a manejar los tiempos del choque, Lucía y Carla fueron reduciendo la velocidad de su caminar y terminaron por verse superadas (1-6, 7-5 y 6-2).

Lucía Sainz y Gemma Triay victoria octavos Wopen 2018

Por su parte, Lucía Sainz y Gemma Triay por la vía rápida consiguieron el pase a cuartos al derrotar a Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6-1 y 6-2, mientras que con un doble 6-1, Alejandra Salazar y Marta Marrero eliminaban a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez. Por otro lado, Patty Llaguno y Eli Amatriain obtenían un marcador aún más contundente y con un 6-0 y 6-1 se deshacían de Araceli Martínez y Alicia Lilian.

Resultado de 3-6 y 4-6, algo más disputado, en el partido que enfrentaba a Elena Ramírez y Raquel Segura ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, con el billete a cuartos para estas últimas al tiempo que en otra de las pistas del club, Marta Ortega y Ariana Sánchez conseguían un 6-3 y 6-1 frente a Vero Virseda y Sandra Hernández.

Majo Alayeto WPT WOpen octavos de final

Por último, decir que con un 7-5 y 6-2 Victoria Iglesias y Teresa Navarro eliminaban a Aránzazu Osoro y Nela Brito y que las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto pasaban de ronda con un doble 6-2 frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba en otro de los duelos de la jornada pero que tuvo un marcador demasiado amplio.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain