padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final anuncia su sede y cambia de escenario

POR Redacción, 14:28 | 28 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Nuevo final de temporada y el circuito profesional ya empieza a preparar lo que será la guinda del año: el Master Final. Tras anunciar hace escasos días la fecha y la venta de localidades, ahora es el momento de dar a conocer la sede que, contrariamente a lo que venía sucediendo desde hace varios años, no será el recinto ferial de IFEMA.

El Master Final permanecerá ubicado en la capital, pero se desplazará al Madrid Arena, un lugar que ya sabe lo que es acoger deporte y también pádel en el pasado, ya que allí se han realizado actos de diversa índole como el Estrella Damm Madrid Open de 2015.

Madrid Arena WPT Master FInal 2018

Será esta la prueba más importante, la que espere coronar a nuevos Maestros y Maestras entre los próximos 13 y 16 de diciembre, ambos inclusive. Y ojo porque la cita promete, ya que se empiezan a escuchar ciertos rumores de cambios de parejas que podrían variar y mucho la composición de los cuadros finales, especialmente en la parte más alta del ranking.

El mejor pádel del mundo pondrá así fin a una temporada histórica, cuatro días de emoción y alto voltaje buscando la gloria en el torneo de los torneos. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain