padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca en Murcia un nuevo Challenger con varios cambios de parejas

POR Redacción, 09:00 | 01 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Sin tiempo para que algunas parejas (en concreto las femeninas) descanes, llega la antepenúltima etapa del año en lo que al Circuito Challenger se refiere con el Villa de San Javier Challenger.

La cita se extenderá a lo largo de toda esta semana y tendrá en liza tanto a jugadores como a jugadoras, ya que se disputará en ambas categorías y con varios cambios de parejas que harán el torneo más atractivo si cabe.

Ya con las inscripciones cerradas, decir que lo disputarán un total de 80 parejas masculinas y 34 femeninas, siendo los cabezas de serie en el caso de los hombres Ramiro Moyano y Lucho Capra y en el de las mujeres, Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Además, y como aliciente principal, tendremos la composición de nuevas duplas, en muchos casos provisionales y solo para este torneo, que harán que se abra aún más la opción de victoria.

En concreto, en lo que se refiere al cuadro femenino, una de las principales novedades será la presencia de Mari Carmen Villalba junto a Delfina Brea, ya que ni Alba Galán en el caso de la española ni Ana Catarina Nogueira lo van a disputar. No estarán tampoco Marta Talaván y Tamara Icardo, así como María Virginia Riera y Ana Fernández de Ossó, Valeria Pavón y Paula Josemaría u otras como Laura Clergue, Sandra Hernández o Alix Collombon, entre otras.

Cartel Villa de San Javier Challenger

En el caso del cuadro masculino, sorprende la unión de la dupla Víctor Ruiz-Willy Lahoz para la cita, mientras que José Rico, compañero de Ruiz, formará junto a Alejandro Tasa Van Beek; Pablo Lijó y Maxi Grabiel jugarán su último torneo juntos antes de separarse, mientras que Germán Tamame lo hará junto a Jordi Muñoz.

Cambios también en el compañero de 'Tito' Allemandi, que dejará la potencia física de Fernando Poggi y se unirá a otro no menos potente como es Agustín Gómez Silingo. Javi Rico, por su parte, jugará al lado de Juan Miguel Such y no con su acompañante habitual, 'Coki' Nieto, quien no estará presente, siendo estos los movimientos más destacados.

¡Mucha suerte a todos los que participáis!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain