padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Granada verá debutar a la nueva pareja JMD-Juanito Lebrón

POR Redacción, 16:06 | 01 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El próximo Granada Open verá debutar a una nueva pareja, la que compondrán dos Juanes, Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón. Un veterano y un joven que quieren terminar el año lo más arriba posible.

Juan Martín venía jugando con Paquito Navarro y tras su vuelta de la lesión estaban realizando un gran año pero ahora, con el parón que quizá necesite el sevillano tras su incidente con el cristal, las cosas han cambiado.

Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón nueva pareja 2018

El 'galleguito' jugará en la cita granadina junto a otro andaluz, Lebrón, quien venía compartiendo pista con Juan Cruz Belluati tras un comienzo de año muy bueno pero unos últimos meses algo irregulares que han provocado de Belluati decida unirse a Pablo Lijó.

Por el momento, la unión de JMD y Lebrón es para la cita de Granada ya que la rumorología de Juan Martín para el año próximo va en otra línea, aunque también con un jugador joven y de gran proyección, argentino como él.

El caso es que empieza a moverse el mercado de fichajes, especialmente en categoría masculina, donde siempre es más activo. Veremos qué nuevas uniones nos deparan los próximos días.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain