padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Fin de la posibilidad de dos circuitos profesionales?

POR Redacción, 07:57 | 03 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Parece que la margarita se ha deshojado del todo y vemos algo más de luz al final del túnel. La posibilidad de que el año próximo hubiese dos circuitos, el World Padel Tour actual y la propuesta de Fabrice Pastor a través de Monte-Carlo International Sports, se ha quedado en solo una, el actual WPT.

No está confirmado al 100% (lo sabremos con certeza muy pronto), pero todo parece indicar que así será, toda vez que el empresario monegasco, al ver que varios de los jugadores con los que tenía pactados el apoyo a su nuevo circuito, el IPT, finalmente reculaban y se vinculaban a la propuesta de Estrella Damm y WPT.

Como decimos, aún no se sabe con certeza si finalmente Pastor va a abandonar su idea, va a seguir adelante o la va a posponer un tiempo, pero lo que sí es verdad es que ha encontrado muchas dificultades y que no todos los jugadores del circuito se han visto seducidos por sus nuevas ideas y su interés en crear un circuito mucho más internacional que el hasta ahora existente.

Fin posibilidad dos circuitos

Por lo que sabemos, los jugadores querían firmar en España, mientras que Pastor quería que este hecho se produjera en Mónaco, optándose finalmente por Suiza como lugar neutral, pero no llegó a producirse dicha firma a pesar de que unos cuantos mostraron claramente su apoyo a este nuevo proyecto en las redes sociales.

Bien es cierto que jugadores como Ale Galán, Juan Tello, Juan Cruz Belluati, Juan Lebrón, Fede Chingotto o Paquito Navarro aún no han plasmado su firma en el nuevo contrato y que están patrocinados por la empresa del monegasco, así que habrá que saber si al final se adhieren al proyecto actual o no.

En definitiva, que si no es hoy, seguramente esta semana sabremos más novedades sobre los próximos pasos a seguir por Fabrice Pastor, un enamorado de este deporte que, por el momento, parece que no ha logrado su sueño de crear un gran circuito de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain