padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Granada enciende los motores de su pádel

POR Redacción, 07:12 | 08 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Apenas ha habido tiempo a pasar por casar para poner ahora la mira en Andalucía y más concretamente en Granada, histórica ciudad donde se va a disputar otro torneo del circuito profesional. Tras el Challenger de Murcia seguimos en la zona sur peninsular y ahora ya sí, con las principales figuras del ranking.

Este domingo se iniciaba el denominado Granada Open con un total de 32 partidos y con jugadores que llegaban tanto desde el Challenger de San Javier como desde el Cto. de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, con lo que el tiempo de descanso había quedado muy reducido; a pesar de ello, no se guardaron fuerzas y pudimos ver varios partidos de categoría.

Para muestras, algunos de los más destacados, como el 6-2, 6-7 y 6-4 que dejaba con la victoria a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz ante Jesús Ruiz y Albert Torras, o el 6-2, 6-7 y 6-7 largo y de desgaste, con dos tie breaks incluidos, que clasificaba para un día más a José María Mouliaa y Eduardo Alonso ante Sergio Icardo y Marc Quílez.

Partidos pre previa WPT Granada Open 2018

También igualado estuvo el partido de José David Sánchez y David García Campos ante Ferrán Bueno y Gabriel Espelleta (7-6 y 7-5) o el 6-4, 5-7 y 7-5 que suponía un pasito más para Guillaume Castro y Francisco Arenas, dejando fuera a Fran Jurado y Miguel Benítez.

También tres sets tuvieron que pelear en su partido Jaime Muñoz y Cayetano Rocafort, toda vez que el marcador (6-3, 6-7 y 4-6) refleja la igualdad que hubo ante Miguel Yanguas y Amau Ayats; por otro lado, Miguel González y Facundo García necesitaron no uno, sino dos tie breaks para dejar fuera de la competición a unos muy bien plantados Lucas Silveira da Cunha y Denis Perino (3-6. 7-6 y 7-6) que además empezaron adelantándose en el marcador. Dos tie breaks pudimos ver también en el partido entre Fabricio Cattaneo y Enrique Goenaga ante la pareja internacional compuesta por Carl Knutsson e Ignacio Asenjo (7-6 y 7-6).

Destacar igualmente el choque que empezaron ganando con total solvencia Víctor Sánchez y Salva Oria ante Pablo Glez. Neria y Mario Huete y que terminaron teniendo que sacar lo mejor de su juego para llevarse la victoria (0-6, 7-6 y 6-7).

La jornada continuará este lunes a partir de las 9 de la mañana para definir lo que serán las previas, escalón que empezará ya por la tarde con nuevos partidos y mucha más competencia.

Por otro lado, hay que rcecordar que, en lo que se refiere a las chicas, estas no empezarán a competir hasta hoy lunes, a partir de las 17 horas, con una primera fase de ocho partidos que se verá completada mañana martes, cuando se conozcan a las parejas que accederán a la fase previa.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain