padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Granada tendrá interesantes choques desde el comienzo del cuadro final

POR Redacción, 07:49 | 08 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Ha sido la mano inocente de Vero Virseda la que ha designado los emparejamientos del cuadro final de este Granada Open tanto en categoría femenina como masculina, una cita que traerá en este último cuadro, además, importantes modificaciones en cuanto a las parejas presentes.

La jugadora madrileña agitó las bolas con los nombres de los participantes y de su mano salieron dos cuadros que nos van a dejar seguro que muchos detalles por comentar.

En lo que respecta al cuadro femenino, donde ella estará presente, destacar los choques entre Teresa Navarro y Victoria Iglesias ante Lucía Martínez y Carla Mesa, todo un clásico que siempre deja muy buena imagen sobre la pista, o el de Eli Amatriain y Patty Llaguno de nuevo ante Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, duelo entre una pareja que llega de levantar un título y otra que sigue mejorando en cada torneo.

Ana Fernández de Ossó y María Virginia Riera se las verán con la jovencísima Paula Josemaría y con Valeria Pavón mientras que Maite Gabarrús y Nuria Rovira empezarán ante Nuria Rguez. y Ángela Caro, pareja que viene de hacerlo muy bien en tierras murcianas.

En cuanto a los chicos, son varios también los partidos que conviene destacar y que serán el debut de diferentes jugadores de manera conjunta, compartiendo pista con nuevos compañeros, como es el caso de Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón, dos de los que debutan, ante Rafa Méndez y Diego Ramos, pareja que por su estilo puede perfectamente dar la sorpresa, ya que no es fácil superarles y abrir brecha en el marcador. Ojo con este duelo.

Vero Virseda sorteo parejas WPT Granada

También habrá que estar muy atentos al partido entre Tito Allemandi y Fernando Poggi ante los jovencísimo 'Coki' Nieto y Javier Rico, siempre peligrosos y con mucho pádel en sus manos, o el partido entre José Antonio Gª Diestro y Martín Sánchez Piñeiro ante Javi Ruiz y Uri Botello. 

Debutarán también Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati, en su caso frente a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, como Maxi Grabiel y Fede Quiles, que lo harán ante una de las parejas clasificadas de la fase anterior.

En el caso de los cabezas de serie, estos arrancarán el jueves con las parejas clasificadas de 1/16. ¡Mucha suerte a todos!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain