padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas listas en Granada con toda la fuerza del mejor pádel

POR Redacción, 08:24 | 09 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Tocaba poner el broche dorado a la fase de pre-previas en el Granada Open y los jugadores salieron dispuesto a ello sabiendo que tenían ante sí una jornada larga y difícil, de esas que hacen que te pesen las piernas, de las que te obligan a darlo todo.

Y lo dieron, tanto por la mañana como por la tarde, de la que salieron las ocho mejores parejas, las que tuvieron la fortuna más de cara para eludir la eliminación y seguir avanzando en la cita.

Si hablamos en primer lugar de los partidos que más equilibrados estuvieron por la mañana, hay que citar por ejemplo el de Francisco Manuel Gil y Sergio Alba, quienes se impusieron (remontada incluida) en tres largos sets a Daniel Avilés y Javier Menéndez (3-6, 7-6 y 6-4). Tres sets necesitaron igualmente y también remontada, Andrés Britos y Raúl Díaz para derrotar a la pareja francesa compuesta por Johan Bergeon y Bastien Blanque (3-6, 6-2 y 6-3).

Partido pre previas Granada Open 2018

Javier Pérez y Pedro Vera se fueron igualmente a los tres parciales para continuar adelante y dejar fuera de Granada a Jaime Muñoz y Cayetano Rocafort merced a un 2-6, 6-2 y 6-1, mientras que Víctor Manuel Mena e Iván Ramírez necesitaron de sus nervios más calmados y de apretar bien los dientes para eliminar a Teo Zapata y Guillermo Casal (7-6 y 7-5).

Pasando al turno de tarde, de nuevo con la tensión que podía palparse en cada rincón de la instalación, pudimos ver resultados como el 4-6, 7-6 y 2-6 con el que Jesús Espejo y Mario del Castillo finiquitaron su salto a previas en detrimento de José María Mouliaa y Eduardo Alonso; también avanzaron a la siguiente fase del torneo Raúl Díaz y Andrés Britos con un doble 7-6 y venciendo en los dos tie breaks ante José David Sánchez y David Gutiérrez.

Otros dos tie breaks se vieron en el duelo entre José Carlos Gaspar y Fran Ramírez vs. Javier Pérez y Pedro Vera, y que dejó a los segundos en la siguiente ronda (6-7, 6-2 y 6-7). 

Partido clasificatorio previas WPT Granada 2018

En cuanto al resto de resultados, fueron los siguientes:

Miguel Ángel Solbes - Jorge Ruiz vs. Francisco Manuel Gil - Sergio Alba (7-6 y 6-3)

Javier Valdés - Jesús Moyá vs. Miguel González - Facundo Domínguez (4-6 y 4-6)

Víctor Manuel Mena - Iván Ramírez vs. Christian Fuster - Raúl Marcos (6-4, 2-6 y 1-6)

Antón Sans - Íñigo Zaratiegui vs. Javier de Paiz - Mario Cerezo (6-2 y 6-4)

Víctor Sánchez - Salva Oria vs. Javier Martínez - Adrián Blanco (6-7 y 1-6)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain