padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro regresa a su hábitat natural

POR Redacción, 07:54 | 09 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Por fin ha vuelto a entrar en una pista de pádel. Paquito Navarro vuelve a disfrutar de su profesión y a coger una pala en las manos tras el accidente que sufrió en Portugal donde, recordemos, partió uno de los cristales de la pista en pleno partido, cayéndole todos los trozos encima y sufriendo varios cortes.

El sevillano, que tuvo que pasar por el hospital para tratarse las heridas, fue dado rápidamente de alta y volvió a casa, donde se ha estado recuperando estas últimas jornadas, y aunque ya está bastante mejor, desgraciadamente tendrá que perderse el torneo de Granada.

No obstante, le hemos podido ver con muy buena sintonía en sus redes sociales, donde ha publicado este vídeo de sus sensaciones:

 

Primeros toques a la bola tras el accidente 😃. Todo marcha!!! Con cuidado. Feliz de estar en pista otra vez!! pic.twitter.com/KaJuWvw7dZ

— Paquito Navarro (@paquito_navarro) 8 de octubre de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comunicado FEP sobre la situación con las territoriales
Tal y como hemos pdodio saber a través de un documento emitido por la Federación Española de Pádel (FEP), este organismo ha instado a las diferentes...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain